Alcampo Los Enlaces

N-II, Km. 315, 2, 50012 Zaragoza

Opiniones Alcampo Los Enlaces

¿Quién es el dueño de los supermercados Alcampo?

¿Qué quieres saber sobre Alcampo Los Enlaces?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Pésimo trato por parte de los trabajadores de la pescadería de Alcampo de Valdefierro de Zaragoza. Estuve 40 minutos hoy día 22 diciembre a las 12,00, esperando mi turno y a pesar de pedirles dejarles el pedido porque se acercaba mi turno en charcutería y decirles que, aunque quedaban 5 números hasta el mío y decirles que volvía en 1 minuto, no se dignaron a atenderme. Corrieron en decir los números tan rápido que pasaron del número 80 hasta el 86 en a penas 30 segundos, hasta que me pasaron y cuando llegue después de 40 segundos de volver corriendo, ni me atendieron. Me ignoraron aunque llevaba allí 40 minutos esperando.
No me dieron opciones de cogerme el pedido ni atenderme después de verme esperando durante 40 minutos
Pésimo trato y muy poca humanidad. A pesar de insistirles cuando estaban en el número 86, ni me respondían, no me dieron opciones números antes de mi número (84) ni después (durante el número 86).
Desaconsejo totalmente la pescadería de este establecimiento, los trabajadores dejan mucho que desear, poca humanidad

Aloise

Leyendo pausadamente tu relato de verdad que estoy impresionado por la tremenda irresponsabilidad de éste establecimiento. ¿No pensaste en su momento en quejarte directamente con los dueños, gerentes o encargados?

susi
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Aparte de que venden (eliminado por el administrador) deja mucho que desear el trato al cliente de cajeras,reponedoras y personal de seguridad.

Pablito

Puedes explicar más o menos cómo fue tu experiencia que dejaron tanto que desear?

Marieta
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Quiero felicitar a frutería y la gente que trabaja allí. Un trato muy correcto y dieron solución a mis dudas ayudándome a elegir el producto.

Manola
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Excelente trato en el personal de fruteria .

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Alcampo Los Enlaces. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Alcampo Los Enlaces Preguntas frecuentes