Alcañiz de la Guia

Campo de Criptana

Opiniones Alcañiz de la Guia

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alcañiz de la Guia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alcañiz de la Guia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Horario de trabajo y sueldo

Gabriel

¿Por qué quieres trabajar en Alcañiz de la Guia? ¿Te lo recomendó algún conocido o algo similar? ¿Qué sabes de su ambiente de trabajo?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buena semana, comentado por este medio mis experiencias en específico la última que asumí en una constructora en donde mi jornada era muy puntual al principio luego la hora de salida siempre era un poco más tarde de lo que decía el contrato, el pago era medio, irrespeto por los compañeros de trabajo. En la actualidad busco vacante en Alcañiz de la Guía una empresa de construcción, ¿Sabrán si es cierto lo del proceso de selección que esta por iniciar?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Construcción de edificios residenciales. Contamos con toda la maquinaria necesaria para lograr los objetivos. Salarios altos con bonificaciones por días feriados. Seguro medico y transporte. Cómodos horarios de trabajo y grato personal.

¿Puede ser una buena oferta para trabajar como arquitecto la que ofrecen en Campo de Criptana?

Alcañiz de la Guia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable para empresa del sector construcción.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Alcañiz de la Guia ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

La empresa Alcañiz de la Guia está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

Alcañiz de la Guia por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alcañiz de la Guia Preguntas frecuentes