ALCANTARA SYSTEMS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones ALCANTARA SYSTEMS

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ALCANTARA SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre ALCANTARA SYSTEMS?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Alcantara systems es un consorcio de desarrollos industriales en la agroindustria, naval y proyectos de cooperación internacional. Ofrecen estabilidad a sus empleados con muy buenos salarios, además de beneficios sociales. Los contratos son fijos con jornadas completas, los horarios son de lunes a viernes de 9 a 19, con horas para comer.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Gente seria y muy formal, trato agradable y muy recomendables. Inmejorable. De total confianza y satisfacción. Desde las tareas que llevas a cabo hasta la sociabilidad con los compañeros de trabajo. 100% excelente.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Alcantara Systems es una empresa especialista en ingeniería agroindustrial, naval, hidráulica y civil, con más de 30 años de experiencia y con proyectos desarrollados en más de 15 países, trabajo acá desde hace 4 años y me va excelente, soy una profesional más completa y con herramientas para seguir creciendo

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Desde que ingresé a trabajar en esta compañía de diversas actividades económicas me siento satisfecha con lo que realizo, hay un excelente trato y muy buenos pagos además de horarios flexibles que nos permiten generar mejores resultados para nuestros clientes.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí nos desempeñamos como nIntermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganados, con una atención esmerada con nuestros clientes.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Estoy en búsqueda de un empleo estable y bien remunerado me han avisado de vuestra empresa que por lo demás, es muy buena en su área me apuntare ya que por su prestigio me da la confianza de apuntar .

¿Es cierto que actualmente para trabajar como APRENDIZ DE ELECTRICIDAD en ALCANTARA SYSTEMS, se cumple con horario laboral entre semana?

ALCANTARA SYSTEMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA Y LAMINADOR SECTOR NAVAL

JB

ALCANTARA SYSTEMS busca un trabajador para el puesto Jefe de Mantenimiento para Explotación Agrícola en Argelia (40.000€ - 50.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

La empresa ALCANTARA SYSTEMS querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

ALCANTARA SYSTEMS busca personas para el cargo de Electricista.

ALCANTARA SYSTEMS Preguntas frecuentes