Alcantarilla Gavira

Calificación 3.9/5
C/ CASTELAR 17 - 4 º DERECHA, CODIGO POSTAL 41001 (SEVILLA)
CIF: B41677725 Teléfono: 954451587
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Alcantarilla Gavira

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alcantarilla Gavira?

¿Qué quieres saber sobre Alcantarilla Gavira?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alcantarilla Gavira
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta compañía es una de las compañías más estables entre todas las demás compañías . Genial en mi caso estar como asesora inmobiliaria ya que las comisiones que se ganan son altas y la estabilidad una pasada.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo un amigo que tiene empleo en esta empresa, tiene un buen salario mensual, cuenta con seguro y dice que sus compañeros de trabajo le han ayudado en varias cosas, además su jefe siempre es muy flexible.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy Asesora Comercial en Alcantarilla Gavira, empresa con amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Tenemos buenos profesionales, instalaciones y un afable ambiente de trabajo, donde podemos desarrollar nuestras habilidades profesionales, además recibimos buena remuneraciones y pagos por comisiones.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Alcantarilla Gavira es una empresa que tiene más de veinticinco años de experiencia en su sector. Esta compañía de alquiler, venta y arrendamiento de edificaciones, ofrece buenos beneficios a sus trabajadores.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Alcantarilla Gavira ?

Alcantarilla Gavira Preguntas frecuentes