ALCAZAR COMUNICACIONES

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones ALCAZAR COMUNICACIONES

¿Puedo trabajar de forma remota en ALCAZAR COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre ALCAZAR COMUNICACIONES?

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Alcazar Comunicaciones, S.L. es una empresa de telecomunicaciones para particulares, empresas y sector público, ofreciendo servicios como telefonía móvil y fija, Fibra FTTH y ADLS, centralitas virtuales, TV, etc. Por lo que estado averiguando, la empresa en su proceso de selección de personal busca profesionales con distintos perfiles y con experiencia, para ello suelen iniciar el proceso con una evaluación de requisitos de cada uno de los candidatos y luego hacen una entrevista presencial con personal de la empresa, donde hablan de la experiencia y expectativas, además se indaga sobre cualidades del candidato como autonomía, compromiso y responsabilidad. No veo en los portales de empleo procesos de contratación abiertos, pero las personas interesadas pueden conseguir más información en el sitio web oficial.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola a todos, estoy en búsqueda de empleo, soy una persona seria y a la vez dinámica, con experiencia de hace 2 años en lo que tiene que ver con las telefonías, supe de la empresa ALCAZAR COMUNICACIONES, SOCIEDAD LIMITADA y la verdad es que quisiera tener la oportunidad de trabajo en departamento de Servicios Particulares, me motivo que supe que hacen contrato por 3 meses si tienes experiencia de más de 2 años, ¿será cierto esto?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buen trato, buenos precios y una excelente atención al cliente, directa y personalizada

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Me siento satisfecha en este trabajo, me encanta la atención al cliente,y poder cumplirle en lo que necesita, es lo primero. Contamos con ambiente laboral agradable,jornada a medio tiempo, y salario que se ajusta a nuestra calidad de vida, ademas de bonos compensatorios.

¿Eres trabajador de la empresa ALCAZAR COMUNICACIONES? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALCAZAR COMUNICACIONES. Buscan un ADMINISTRATIVO EN FUENTE ÁLAMO DE MURCIA.

ALCAZAR COMUNICACIONES Preguntas frecuentes