Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesional

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesional? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesional?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Alcazar Cuartero es un bufete de abogados que ofrece servicios jurídicos especializados y
experiencia local altamente personalizada. Su equipo de profesionales trabaja a toda hora pero en horarios concertados y acordados previamente con sus clientes, brindando una forma de trabajar flexible y adaptada a las necesidades de todos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Alcazar Cuartero ofrece servicios relacionados a todas las áreas del derecho y cuenta con un personal sumamente eficiente; navegando por internet pude leer algunos comentarios publicados por personas que trabajan o han trabajado en dicha empresa; todas hacen hincapié en poseer una sólida formación académica y especializarse en alguna de las ramas del derecho para optar a ocupar un cargo en esta empresa, puesto que buscan personal altamente cualificado.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Trabajo en un bufete en donde no valoran ni respetan a los profesionales ni a los clientes, el contrato de trabajo ofrecido no lo cumplen por estas razones voy a renunciar. Un colega que trabajó en Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesiona me habló muy bien de esta compañía. Si hay algún activo que me informe sobre el paquete salarial y el ambiente de trabajo se lo agradezco, saludos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesional
Explotación y Gestión de un despacho Abogados. Realmente es acogedor encontrarte cada mañana con tus compañeros en esta empresa, hay buena relación y el trabajo se hace mas interesante, soy recepcionista en el despacho de abogados ( correcto en todo)

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en esta empresa como abogado y el desarrollo que se dan es amplio, con excelentes oportunidades de crecimiento, tanto que puedo trabajar con las empresas con las que estamos asociadas, buena paga

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de un despacho donde la actividad principal es la abogacía. Esta empresa trabaja con todo tipo de documentos legales y jurídicos enfocados a empresas, particulares y administraciones públicas. Equipo altamente calificado.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, bueno, tengo 7 semanas trabajando para Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesional donde todo bien, el trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre la media, existe una comunicación muy buena, ademas son muy puntuales en la fecha de pago, horarios muy compatibles con otras actividades personales, la recomiendo.

¿Las autoridades de Zaragoza apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesional?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Alcazar Cuartero Abogados Sl Profesional Preguntas frecuentes