ALCE CALIDAD

Calificación 4.3/5
SILVOTA PARC, 96 Y 97. 33429 LLANERA. (ASTURIAS)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones ALCE CALIDAD

4.3

¿Cuánto paga Alce Calidad en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre ALCE CALIDAD?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La jornada es de muchas horas que si bien pueden ser pesadas no representa gran dificultad adaptarse, hay comunicación efectiva con los jefes para reportar lo que se requiera, salarios bastante justos por el arduo trabajo que se debe realizar.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alce Calidad Sociedad Limitada dedicada a ofrecer servicios analíticos, de consultoría, higiene y formación al sector agroalimentario. Estos servicios mantienen un control integral que permiten mejorar considerablemente la calidad de los productos en muchas empresas.

Si trabajas aquí verás que la palabra monotonía no tiene cabida. Como se manejan distintos proyectos, casi todos los días se hacen casas nuevas. El entorno es móvil, por lo que ocurren cambios rápidamente, pero esto es positivo. Del espacio de trabajo no hay quejas.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Alce Calidad
Ensayos y análisis técnicos. Realmente me gustó la ubicación. Buena en todos sus sentidos, con incentivos y grandes pagos, Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Un saludo a la familia de Alce Calidad. Soy un Ingeniero en el área de Alimentos, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 16 años en el área de análisis de productos alimentarios, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Alce Calidad en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de ALCE CALIDAD ? Esperamos nuevas observaciones.

ALCE CALIDAD Preguntas frecuentes