Alcebo Control

CALLE OLIVOS, 3, Illescas, 45200, Toledo

Opiniones Alcebo Control

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alcebo Control?

¿Qué quieres saber sobre Alcebo Control?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Alcebo Control es una fantastica compañía dedicada a los servicios de control de plagas consistentes en desinsectacion, desratización y desinfección, tratamientos fitosanitarios y control de aves. Está localizada en la Calle Olivos de Illescas en Toledo. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenos días; tengo algo que comentarles; verán, recientemente renuncié a mi empleo en una compañía dedicada al control de plagas, puesto que el ambiente de trabajo era pésimo y la previsión de accidentes laborales era prácticamente inexistente; espero encontrar mejores condiciones dentro de su compañía, espero su respuesta.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta compañía de servicios de limpieza, mantenimiento y control de sobrepoblación de aves, se dedica profesionalmente a limpieza de chimeneas, tejados y rehabilitación de edificaciones. Ofrecen a sus empleados capacitaciones y cursos de prevención de riesgos laborales. Comentan que hay oportunidades de crecimiento porque la empresa se está consolidando por la cantidad de clientes satisfechos con el trabajo que realizan sus empleados. Ganan buenos salarios con beneficios sociales.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Muchos de nosotros sabemos que las plagas de aves son un verdadero dolor de cabeza para la sociedad, sobre todo por los desperdicios que dejan y las enfermedades a causa de esto, para mi es una buena opción de control y además de dar trabajo a quienes tienen conocimiento en este tipo de empleos.

¿Alcebo Control tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Alcebo Control y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Alcebo Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en trabajos en altura

Alcebo Control Preguntas frecuentes