Número de visitas al perfil: 185
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
alexandra
Pregunta experta

¿Cómo evalúas la cohesión en ALCESA?

JAKUE - Sucursal Madrid
Pregunta experta

Retrasos en el pago de la paga de Navidad son señalados en las reseñas sobre ALCESA. Aunque algunos también comentan sobre el buen trato y experiencias positivas al trabajar para la empresa. ¿Existe alguien que pueda proporcionar información adicional sobre la gestión deficiente?

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-09-2022

he trabajado en esta empresa durante 26 años y lo que he visto siempre es el trato familiar que se ha tenido

Aurora

Bien por ti, son muchos años de servicio dedicados a Alcesa, entonces ¿se podría decir que se puede crecer y hacer carrera en la empresa?

Susi
Fecha del acontecimiento 13-07-2022

Muy mala empresa. Se porta mal con los trabajadores

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marya
Fecha del acontecimiento 09-04-2022

Saben si tienen algun centro en castilla y leon? Gracias

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ALCESA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 09-03-2022

Malisima

anónimo

Contrata a trabajadores a sabiendas de que no te les va a pagar a final de mes.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

Pagan o no pagan

Luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 20-02-2022

Lo peor , los trabajadores bien pero la supervisora (eliminado por administrador), lo peor de la empresa

Julia - Sucursal Madrid

Hola, pero qué cosas hacía la supervisora? Entonces es o no es un buen lugar para trabajar? La situación con los empleos en España no está como para criticar cada cosita de una empresa... Es una lastima pero tenemos que soportar muchas cosas.

Luis - Sucursal Madrid

Los compañeros depende de cada centro , pero supervisoras y gobernantas , si no eres de su círculo y ambiente van a por ti , las verdades duelen y más con nombres y apellidos

Julia - Sucursal Madrid

¿Y de qué manera iban a por los empleados que no eran del círculo?

Luis barrena - Sucursal Madrid

Malas contestación por su parte ,faltas de respeto, lo dicho en otros comentarios , hacer jefe/a a gente que no tienen ni el nivel ni la capacidad de ese puesto y no saber gestionar equipos de personas

Emanuel - Sucursal Madrid

De verdad que es bastante lamentable que los puestos altos no se ganen por mérito sino por preferencias. Me gustaría saber si esta situación se ha presentado recientemente o si la empresa ha funcionado así desde años atrás. Es que varios conocidos me han recomendado postularme y me sorprende más bien leer todo esto, por lo que quiero estar seguro antes de tomar una decisión.

Luis barrena - Sucursal Madrid

Esto es así de años , yo que tú no iba a trabajar ya últimamente no pagan a sus empleados

Emanuel - Sucursal Madrid

Ah ok, entiendo. ¿Sabes si a algún empleado le ha funcionado colocar medidas legales ante las injusticias que pasan? Porque imagino que el departamento que debería velar por el bienestar del empleado también es controlado por ellos y seguro hasta los reclamos formales se pierden.

Colorao - Sucursal Madrid

No pagan a sus trabajadoras

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 20-02-2022

Esta en concurso de acreedores , mala gestión y supervisoras que se creen diosas y no tienen ni el bachillerato , ejemplo (eliminado por el administrador)

Alejandra

Hola. ¿La información que tienes sobre la formación profesional de su personal es oficial o te la han comentado terceros? Imagino que fuiste su cliente para poder decir con propiedad que ofrecen un mal servicio, porque hasta ahora he recibido varios comentarios positivos al respecto. ¿Por casualidad recibiste mal trato de las supervisoras o no te facilitaban información sobre lo que hacían?

Luis

Que esta en concurso de acreedores nada más métete en el boletín oficial del estado y lo verás, respecto a Susana Muñiz y su trabajo en la empresa es nefasto y si se de primera mano que no tiene ni el bachiller , aparte de mentirosa etc..

Alejandra

Entiendo entonces que tuviste trato directo con ellos, podría preguntar qué fue lo que te hicieron? fuiste empleado o cliente?

Luis barrena

Fui empleado

Alejandra

¿Y cómo fue vuestra experiencia como empleado de la empresa?

ferran
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

La emprea no paga a los trabajadores

Manacho

Pues entonces hagan una huelga todos ustedes a ver si no pagan...

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-05-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo importantes estamos vacunados, pero igual se continúa con las medidas de seguridad

Izan

Que bueno que se cumplen las medidas y que ya estén vacunados. Ya que eres parte de la empresa, ¿podrías decirme los aspectos que consideras negativos al estar en su equipo? Es que me han recomendado postularme pero no termino de decidirlo.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 19-05-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
muha - Sucursal Madrid

Es verdad que podéis comer en el lugar de trabajo, es decir cuando trabaja por ejemplo en un colegio?

Tati - Sucursal Madrid

Hola! Tenéis horarios fijos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-03-2021

Pregunta a los empleados:
En residencias de mayores cual es su función

asier

ALCESA ofrece el servicio de catering, no?
O me equivoco?

Martín
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Buena restauración.

LMP
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Gran empresa, seria y con mejores profesionales.

alma

Es un restaurante? Las etiquetas dicen otra cosa

yusuf

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

anónimo

porque es lo que yo he vivido

LMP
Fecha del acontecimiento 04-12-2020
Encuesta

Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
ALCESA es una muy buena empresa.
Una gran empresa con grandes profesionales. Comida rica a buen precio.

Eva - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 25-10-2020

La empresa conocida como Alcesa se encuentra ubicada en la Avenida de Córdoba, 21, Planta 2, en Madrid, España. Desde mi punto de vista es cómodo acceder al lugar en transporte público ya que hay varias paradas alrededor, las más cercanas se encuentran en la Avenida de Córdoba a una cuadra. Otras se encuentran en la Calle de Antonio López a 3 cuadras del sitio.

ferran - Sucursal Madrid

pero ahora no pagan a los trabajadores son unos (eliminado por el administrador)

Thiago - Sucursal Madrid

E igualmente sigues yendo a trabajar o dejaste de ir para no trabajar de gratis?

Kin20 - Sucursal Madrid

Si no vas a trabajar pierdes tu puesto y lo que te deben. Así que si, desgraciadamente hay que ir gratis a trabajar para conseguir que te paguen, que parece que la ignorancia es muy atrevida...

Kin20 - Sucursal Madrid

Si no vas a trabajar pierdes tu puesto y lo que te deben. Así que si, desgraciadamente hay que ir gratis a trabajar para conseguir que te paguen, que parece que la ignorancia es muy atrevida...

Asier ugarte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 14-07-2020

Es una empresa con muy buena gestión y bastante cercana con los trabajadores.

ferran - Sucursal Madrid

es tan cercana que no pagan a los trabajadores

ferran - Sucursal Madrid

Es tan cercana que no pagan a los trabajadores

celi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 30-06-2020

era facil trabajar con ellos ,me gustaba el ambiente de trabajo,buenos compañeros

ferran - Sucursal Madrid

Si te gusta trabajar Gratis es una empresa perfecta

sierri - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 09-02-2020

Único e inolvidable. Siempre recuerdo este lugar con mucho cariño. Labore por todo un año y fueron los días más gratos de trabajo que he tenido en toda mi carrera. Se respetaba mucho los horarios y por ellos se trabajaba con pasión.

anónimo - Sucursal Bollullos de la Mitación

porque en los años que yo he trabajado era asi

Normal
Fecha del acontecimiento 22-01-2020

Trabajo

Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 12-01-2020

Penoso

Cristina
Fecha del acontecimiento 23-12-2019

Una vergüenza ,a un día de Navidad sin cobrar la PAGA

anónimo

Mi marido trabaja y a día de hoy no han cobrado la nómina

Angélica

Uy que decepción... cual fue la excusa que dieron? no denunciaron esta acción?

Anonimo

Donde trabajo yo nadie a cobrado

Lina

¿Realizaron alguna denuncia? ¿han escuchado en algún momento sus quejas?

ferran

Yo llevo tres meses sin cobrar

ferran

todos los que no han cobrado tieen que cojer la Baja laboral

Malissa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 29-08-2019

¿Algunas desventajas e inconvenientes?

rodri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 07-08-2019

ALCESA ( multiservicios ). El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo, enfocado en el trabajo en equipo. Las tareas suelen ser orientadas a la fecha límite y requieren una gran atención al detalle, buen pagador, como Cocinero.

ferran - Sucursal Madrid

Pero vosotros cobrais el sueldo
porque yo no llevo 3 meses sin cobrar

Sam - Sucursal Madrid

Habla con el director de tu centro. Pagan a los trabajadores de los clientes que pagan. Si el director de tu centro es un geta reclámale a el.

Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 07-07-2019

ALCESA ( multiservicios ). El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial como auxiliar de limpieza.

sierri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 21-02-2019

He trabajado en esta empresa a lo largo de casi tres años como comercial y atención al cliente. Es un trabajo que te requiere saber inglés

Si te gusta trabajar de cara al público esta empresa es una buena opción, ya que en el caso de mi trabajo tengo que estar en permanente contacto con los clientes

Las condiciones laborales, horario, salario... son muy buenas, estoy muy contento en esta empresa

Maia
Pregunta experta

ALCESA tiene una puntuación muy baja en las plataformas de empleo. ¿Qué crees que está fallando?

pitxajanorameki
Pregunta experta

Escuché que pagan bien en ALCESA. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Colorao
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

No paga a sus empleados debe diciembre a las trabajadoras

Javier

Estoy investigando este caso te agradezco mucho tu informacion. Quisiera saber ahora si los pagos de Enero si se hicieron o es solo Diciembre que se dejo de pagar? Te dieron algun bonus o vacaciones?

Colorao
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

Mi mujer le debe dibero desde diciembre ya puedes opinar si pagan bien

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

Mi mujer le deben dinero desde diciembre

Colorao
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

Solo cobraron la paga el mes no lo covraron de diciembre se hizo un cambio de empresa sin avisar ni siquiera 15 dias antes por imformacion de abogao tiene ke indernizar el tiempo ke an estao asta fecha de hoy el mes de diciembre no lo an pagao y no dan la xara

Colorao
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

Solo pido ke se ponga en contacto con las limpiadoras del colegio san hemenegildo de dos hermanas y ke le ablen claro sobre el impago del sueldo de diciembre todos son madres y trabajadoras

Javier

Qué respuesta les han dado frente a este impago? solo es una mensualidad?

Colorao
Fecha del acontecimiento 22-02-2022

Respuesta ninguna no dan la cara

Javier

Y nadie ha probado a ir presencialmente a hablar con algún responsable? han denunciado?

Colorao
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Te as informado algo del tema de pagos atrasados y porque no dan la cara??

Javier

Estoy busca que busca y nada... Aunque yo no trabaje ahi tengo intereses personales. Investigando... Aunque sea sabes cuantos meses tienen sin pagar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Es dificil explicar por aki el tema de pago de diciembre ay otras cosas por ay pero no dam la cara ni dan explicaciones y solo de sevilla s madrid por tlf es dificil tratar el tema como no sea denunciando y toda la plantilla cuando digo toda la plantilla es a lo que no an pagado el mes de diciembre en todos los centros de españa que trabajan ell@s

Imanol

Pero no entiendo mucho, porque si les deben desde diciembre aun no han hecho nada? no tiene sentido

Anonimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

Quiero dar las gracias a la gran persona que a ayudado a las madres limpiadoras mil gracias por todo

Mary
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

No creo que paguen Alcesa ahora se llama Mimis investiguen

Mary
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Hola así fue cambiaron de nombre se llaman Mimis y y declararon suspensión de pago o sea no pagarán

Mary
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Cambiaron de nombre no pagarán se llaman Mimis

Mary
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

La nueva empresa se llama Mimis , pasen esa información y reclamén no van a pagar

Mary
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Cambiaron de nombre la nueva empresa se llama Mimis

Mary
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Cambiaron de nombre se llama Mimis

Fer
Fecha del acontecimiento 06-04-2022

Yo ahora estoy con Mimis

Imanol

Sabeis si el cambio de nombre ha causado efectos en el ambiente laboral o todo se mantiene funcionando de la misma manera? Hubo cambios significativos?

Trau
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

Con Mimis? Solo está en Barcelona

Imanol

No entiendo... pero antes estaba en más sitios que en Barcelona?

¿Quieres saber más sobre ALCESA?

¡Consulta de forma anónima!