ALCHIMIAWEB

Girona
Calificación 3.9/5

Opiniones ALCHIMIAWEB

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ALCHIMIAWEB?

¿Qué quieres saber sobre ALCHIMIAWEB?

alex1963
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Recomiendo la compra en este growshop. yo compre una mochila de ocultacion de olores de la marca REVELRY y realmente me ha gustado mucho. Gracias

Milia

Y que tal te ha funcionado la mochila realmente funciona? Me parece bastante interesante el concepto bajo el diseño de la mochila, pero no entiendo muy bien como funciona.

Milia

TEC
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Buena empresa, gente seria y maja.

Gerard

Es una buena empresa en qué sentido? eres empleado o cliente? es que me interesa saber porque quiero optar por algún puesto.

quevosdenatodoslosdistribuidor
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

hola me peiude vender las semillas de plantasur kannabia seedas mataro???
quiero comprarle que vana quedarse colecionismo de verdad, souvenir...espero que nunca vuelven a vender ni una semillas.
espero que el pagas muy caro la investiogacion, y su feria, y como vas a negociar todo, ahora vamos a ver....buena suerte las chicas del alchimijweb espero que no te calientas demasiado el (eliminado por el administrador) eso solo se pasa con dinafem y plantasur usted eres buenas chicas muy diferente...lol grupos de (eliminado por el administrador)

Ingente

no queda clara la situación que planteas, agradecería si pudieras explicarte mejor asi ayudas a que no le pase a otras personas como yo, gracias

alchimiawebseeds
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Voy intentar decirlo con respecto, pero Alchimiaweb esran dos grande pedales ricas del enganche, y es tu con tu millions echo con enganche electrico que desahucia gente en la calle. Y no lo quiere oir porque eres un maldito hdp.

la alchimia desde el enganche
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

alors las chica a alchimiawjbeb bon dia hoy, a echo 400 000 euros con los enganches hoy o menos?

Claudia

Hola buenas! ¿Cómo hiciste esos euros? ¿podrías especificar? Saludos!

DEA
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

La DEA te investigara plantasur alchimiaweb, hortitec, hemppassion y los 130 grupos (eliminado por administrador)

alchimiawebbitch
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa ALCHIMIAWEB se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de ALCHIMIAWEB son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
muy mala malissima

John

Si esta fue vuestra experiencia laboral en la empresa ¿cómo pudistéis manteneros tanto tiempo en ella?

Tefollarealchimiajbeb

Son semillas enganchadas, del enganche, como plantasur como hortitec, como hemppassion, y todo este ricos con 50 millions cada ano con semillas del (eliminado por administrador) eléctrico, pero no se dices...no hay k decirlo, es mal visto

Brigitte

No me ha quedado muy claro vuestro comentario ¿Podéis explicar un poco mejor y que tiene que ver con las condiciones laborales ofrecidas por la empresa?

SweetseedsSweetCaramelEnganche

no ries, cuando en 5 anos veras 10% de Espana en la calle peinsara a este mensaje, que si siguen asi los bancos de semi, y los distribuidores y iberdrola, estaremos todos en la calle pronto, lo veras, a muuy pronto alli.

Alchimiajbebs

^Porque no tenia otra opcions,(eliminado por administrador) pienses que los gente puedes hacer lo k quieres?

Tsu

Es absolutamente FALSO

John

Hola.. como sabes que es falso lo que se dijo, trabajas allí? puedes dar tu punto de vista del porque es falso lo dicho?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
ALCHIMIAWEB es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ALCHIMIAWEB hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
es empressa muy mala

imanol

hola ¿y los dias libres? ¿cuantos son a la semana?

Terrible

hahhaahahahah NO tienes ni idea de lo que estás hablando!!!

imanol

A que te refieres específicamente? que es lo que se comenta que no es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

(eliminado por el administrador)

Samara

hola, ¿me puedes decir a que te refieres? no entendi

ALCHIMIAWEB Y PLANTASUR LOS MA

SAMARA TE LO VOY A DECIR, ESTAS FIEL TU ALCHIMIAWEB Y PLANTASUR MANTENER DINAFEM LA MOTA DURANTE ANOS A (eliminado por el administrador) BILLIONS DE KILOVATIONS , (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

si hay cursos para conquistar la luz y ser rico como el dueno y producir semillas con enganche

ESO ES MUY BIEN NO??

Tatiana

hola ¿sabes si estos cursos son gratuitos? ¿cuanto tiempo duran?

de verdad hay cursos para enganche electricos?

SweetSeedsSeedsstockersDucthpa

es complicao explicar, pero no son gratis los curos, lo sentimo,s hay que pagar y depende del system que necesitas hay varios precios, si quieres una instalacion de 200 000 vatios o si solo quiere un enganche por tu casa, todos modos nuestros grupos de descalzos bancos de semillas conquistadores de luz estaran alli para informarte de todos los opciones

Maribel

Me parece que esto no es serio, al menos el comentario inicial.

sara
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Si necesitan un cultivador.

Cris

creo que en su pagina web puedes encontrar ofertas de trabajo ¿probaste buscar ahi?

Sara

Gracias, ahora lo miro!

rober

pudiste conseguir información ahi? yo estoy buscando tambien

paul

si hay oferta para empezar con el enganche electrico y producir semillas gratis como hicieron su maigos dinafem, infrmarte, y puedes tomar cursos con ellos

Martita

y estos cursos son gratuitos? son obligatorios para entrar?

pableras

¿y cómo son estos cursos?¿se pueden contactar con facilidad?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

ALCHIMIAWEB es una empresa especializada en las ventas online de semillas de cannabis, es muy buena en lo que desarrolla y cuenta con excelente ambiente y muy buenos beneficios. Se localiza en Polígono Industrial Pont del Príncep C/Llevant, 32 17469 Vilamalla (Girona). Es muy fácil llegar en coche particular.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Alchimiaweb, una tienda online especializada en el autocultivo de marihuana y accesorios de cultivo de semillas de cannabis, entre otras, tiene una oferta de empleo para atención al cliente con dominio en el idioma alemán. El trabajo consiste en planificar de tareas, fijando objetivos y programar su ejecución con eficiencia. Si tienes el perfil que buscan, apúntate y no pierdas esta oportunidad.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa con buenos productos y artefactos para consumo de cannabis, mi mejor amigo se encarga de las entregas desde la oficina, y la verdad es que el ambiente es bueno, sus jefes son gentiles y su sueldo es bastante remunerado.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Alchimia Grow Shop nace de la idea de abrir un local desde el que poder vender material para el "canna cultivador" y el usuario de marihuana, pero también con la firme intención de difundir información sobre el autocultivo de marihuana y la cultura cannábica, ofreciendo además asesoramiento de cultivo, mucha pasión y ganas de compartir. El sueño se forjó en el club de cata "Cànem Club", creado el año 95 por David y Ramón, además de otros amigos, con la intención de reunir a los cultivadores de la región, y así poder intercambiar y probar las variedades favoritas de cada uno. Así, Alchimia abre oficialmente el 28 de abril de 2001 en un pequeño local situado en el centro de Figueres (muy cerca del museo Dalí), llena de ilusiones y de motivación, las mismas sensaciones y energías que se tiene al germinar una semilla de marihuana. Regándola con mucho mimo, día a día, pero también con esfuerzo y dedicación, y con la alegría de poder trabajar en lo que a uno le gusta, la clientela se fue impregnando de ese espíritu y se hizo fiel, todo gracias al poder de esta maravillosa planta. Un año después, el 28 de abril de 2002, se celebró el primer aniversario de la tienda con una fiesta, a la que asistieron amigos, familiares y clientes, tradición que se repetirá en el décimo aniversario el año 2011, y que sigue completamente la filosofía Alchimia, pasarlo bien, reír y compartir todo lo que se pueda.

paul

si por la victoria del enganche electrico y ver espanoles salir en la calle de no poder pagar,mpor eso creamos alchimiweb, desde ele enganche hasta la facturitas alli es la alchimia

Nicole

hola, ¿entonces venden cannabis de distintos tipos?

philosophererseeds, reggaeseed

(eliminado por administrador) , cuando abrimos la puerta a alchimijbeb, es para hacerte salir de casa, con nuestro 130 grupos de bancos de semillas, tenemos la posibiiidad al dia de hoy de hacerte salir en la calle y quedarte alli, SinFuego, solo con tu facturitas de la luz, y nuestro conquistadores de enganche nacional.

Xoel chouza

No estoy seguro de entender vuestro comentario ¿en realidad opináis sobre ALCHIMIA? pues no pareciera.

Angy
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Tengo años de experiencia como tele operadora en varias compañías, además he trabajado en puestos similares al ofertado por ellos estoy interesada. ¿Qué pensáis de esta empresa? ¿Creéis que es un buen sitio?

¿En ALCHIMIAWEB otorgan seguro de salud médico?

Por las calles se comenta mucho de ALCHIMIAWEB, ¿alguien sabe si contratan gente actualmente?

¿Alguien que trabaja en ALCHIMIAWEB puede decirme cuál es la posibilidad de obtener un aumento?

¿ALCHIMIAWEB utiliza los productos importados del extranjero?

FE

En Girona, Girona provincia ALCHIMIAWEB está buscando una persona para el puesto Atención al cliente con dominio de Alemán. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Girona, Girona provincia ALCHIMIAWEB está buscando una persona para el puesto ATENCIÓ AL CLIENT AMB FRANCÉS DOMINI. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Hay algún empleado en ALCHIMIAWEB que tenga nuevas referencias?

ALCHIMIAWEB recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓ AL CLIENT AMB FRANCÉS DOMINI, Atención al cliente con dominio de Alemán (1.200€ - 1.500€ al mes)

ALCHIMIAWEB Preguntas frecuentes