ALCO RENTAL SERVICES

Villanueva de Gállego

Opiniones ALCO RENTAL SERVICES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ALCO RENTAL SERVICES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ALCO RENTAL SERVICES?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas resaltan su falta de profesionalismo y mala calidad en el material y los servicios ofrecidos: desde maquinaria que falla en obra, andamios sucios y mal montados, incumplimiento de promesas, hasta casos de conducta inapropiada por parte del personal. ¿Ha habido algún intento por parte de la empresa de mejorar la calidad de sus servicios o de abordar estos problemas internos? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos?

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

¡Hola! ALCO RENTAL SERVICES está buscando un/a Operario/a de Almacén para trabajar con andamios en Binéfar (Huesca). El trabajo implica la preparación, mantenimiento y reparación del material de andamios, así como otras tareas diarias relacionadas con el puesto. Ofrecen formación en el sector de la construcción, un contrato estable y un salario de 20.500€-21.000€ al año. ¿Sabéis si se requiere algún tipo de experiencia previa en el manejo de carretillas elevadoras?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

El almacén lleno d polvo de la suciedad de los andamios que no limpian y cuando circula el toro se levanta y es orroble los andamios llenos de nidos y defecaciones de paloma y sucios de ormigon el peor trabajo de mi vida

sebas

Hola Raul y nunca hablaste con los directivos para mejorar la condicion de trabajo?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Yo trabajé en Binéfar calle Fraga n1 y el torero entre las verticales de tres metros tiene escondidas 60 latas de cerveza robaba gasoil y tomaba cocaína en el trabajo

Eric

Vaya esto que dice es muy grave Raul

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Yo trabajé allí me dieron promesas que luego cuando empecé todo mentiras, buenas palabras y malas acciones

Markel

Vaya Alberto que pena esto, y cuanto tiempo has durado trabajando para ellos?

Te conozco y no te renovaron porque mentistes al decir que sabias de mecánica, no sabías ni utilizar un polímetro

Markel

Bueno, no queda más a que Alberto responda esta acusación sobre que mintió al decir que sabía de mecánica y cuánto tiempo duró trabajando.

Anonimo1

6 meses lo que duraba el primer contrato, si no hubiera sabido de mecánica y le hubiera echadoa ganas y esfuerzo aun seguiría ahi, aparte de no saber el tenia la ley del mínimo esfuerzo, porque para que hacer 20 maquinas al dia si puedes hacer 2? Si igual al fin del mes cobras lo mismo no??

Markel

Por lo visto, Alberto no va a responder a los argumentos contra él, sin embargo, tengo preguntas para los responsables de la empresa; ¿revisaron el curriculum y la experiencia en mecánica que necesitaba el candidato? ¿no les realizan algún tipo de prueba a los candidatos antes de contratarlos? claro también importa el que se hubiera esforzado y de esa forma compensar la situación.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Desastrosa empresa andamios todo destrozados

Alba

Hola Juan, pero en esa empresa hay profesionales es lo que me han dicho muchas personas. No creo que las condiciones de trabajo sean así de esa manera.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

(eliminado por el administrador)

chico

Hola Jose, su mala experiencia la vivió como cliente?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Un día fui a buscar material y el de la carretilla.me anillo el camión y me rompió un faro trasero, luego no se hacen responsables, en fin...

Adria

En fin Pedro, deberías ponerle una queja formal a la empresa y que se hagan cargo de esto.

Andrés León
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Las casetas de la obra todas podridas una vergüenza. El material que alquilan muy viejo y en muy mal estado en general

AZIZ

Hola Andrés lo que cuentas es una vergüenza pero por lo menos te han hecho el trabajo?

Luis Monzón
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Los montadores de andamios llegan tarde y cuando te das venta desaparecen...los andamios sucios y mal montados. El personal unos borrachos impresentables.

Candela

Hola Luis, lo que describe es un muy mal servicio. Puso alguna queja?

Montador

Es la verdad este señor no puede meter a todos los empleados en el mismo saco

Pepe

Pésimo sevicio

Josue

em y eso qué es? me parecía que son especialistas en módulos prefabricados

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

No son nada profesionales...

La maquinaria solo funciona en el taller, al llegar a la obra se estropea, yo no contrato más sus servicios

mari carmen

No me parece que diga esto, pudo esto haberle pasado a cualquiera.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

ALCO RENTAL SERVICES le ofrece trabajar a sus empleados de lunes a jueves de 8:00 a 13:30, tiene un descanso de 1 hora y media y regresan de 15:00 hasta cerrar de 18:00 h, los basados y domingos están cerrados , y me parece perfecto porque con dos días libres a la semana es suficiente para que sus empleados descansen y tengan tiempo para otra actividades

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Lugar de trabajo de alto ritmo que espera una fuerte ética de trabajo. Mientras te muestres y trabajes duro serás exitoso. La paga es excelente y el equilibrio entre la vida laboral es excelente, el trabajo como Mecánico da buenas ganancias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es una compañía con más de 50 años de experiencia que ofrece seguridad a los trabajadores, siempre mantiene óptimas medidas de seguridad cuidando cada detalle para prevenir riesgos laborales. Mejoran constantemente las condiciones de trabajo y sobre todo proveen los materiales necesarios para el mejor desempeño en equipo; además siempre toman en cuenta la opinión del trabajador para tener un ambiente de trabajo agradable y así el trabajo fluya mejor.

¿Los empleados en ALCO RENTAL SERVICES se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

ALCO RENTAL SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adminstrativo/a de PRL, Mecánico/a

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

ALCO RENTAL SERVICES busca personas para el cargo de Montador/a De Andamios.

ALCO RENTAL SERVICES Preguntas frecuentes