C/ PEDRO TEIXEIRA, 8. 3ª PLANTA. ED. IBERIA MART 28020, MADRID, MADRID

Opiniones Alcoa inespal aviles

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alcoa inespal aviles?

¿Qué quieres saber sobre Alcoa inespal aviles?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me desenvuelvo en el área de producción relacionada con la manipulación de bauxita, alúmina y aluminio, con una sólida trayectoria y formación que respalda mi profesionalismo. Para Alcoa y para mí sería una excelente oportunidad laboral, por la sinergia que se lograría.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Alcoa inespal aviles
Para mi fue experiencia inolvidable y para repetir, ya que el ambiente de trabajo era excelente y he aprendido muchísimo, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, en la que trabaje en la producción, primera transformación del aluminio.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Nunca pensé que estar involucrada en la producción de aluminio en el área administrativa podría ser un trabajo tan motivador y divertido, siempre tengo que hacer y aprender cosas nuevas, además mis jefes en Alcoa Inespal Aviles son atentos y respetuosos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Alcoa inespal aviles
Producción de aluminio. Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, trabajo en la producción. ha sido una buena experiencia llena de buenos conocimientos lo que me tiene muy contento.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola he visto una vacante para un puesto en vuestra fabrica bueno me apuntare ya que tengo la experiencia y las ganas de este empleo,investigue y es genial los comentarios positivos que logre encontrar.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Alcoa inespal aviles ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Alcoa inespal aviles Preguntas frecuentes