ALCOFISIO

Calle de la Marquesa Viuda de Aldama, 62 , Alcobendas , 28100 , madrid
Cuidado de la salud

Opiniones ALCOFISIO

¿El salario medio en ALCOFISIO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALCOFISIO?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Busco trabajo

MAIER

Hola buenas, ¿has intentado escribirle a al empresa? son un buen centro de fisioterapia, quizás desde el correo electrónico te ayuden.

Rose

¿Por que en esta clínica? Yo también pero ellos son los únicos sobre quienes no puedo encontrar ninguna información

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Para mi, al menos la persona que me atiende, es un profesional excelente.

olatz

¿crees que brindan un buen trato? estoy interesado en obtener mas información de esta empresa

emilio

Es posible elegir la persona que te atiende o es mas una lotería?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

ALCOFISIO se dedica ofrecer servicios sanitarios generales en diferentes puntos de Mardrid y zonas aledañas. Estuve trabajando para está empresa y debo decir que me fue muy bien, siempre fueron responsables con el pago y sobre todo empáticos, me gusta la armonía con que se trabaja, en general os recomiendo.

¿Te sientes con la experiencia necesaria para trabajar como fisioterapeuta en un sitio como Alcobendas?

¿Es posible encontrar trabajo en ALCOFISIO de Alcobendas como fisioterapeuta?

¿ALCOFISIO produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

ALCOFISIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ALCOFISIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

ALCOFISIO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALCOFISIO busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

ALCOFISIO Preguntas frecuentes