Opiniones ALCOHOLES DE TOMELLOSO

summer

Con el propóstio de acercar marcas internacionales y artesanales al mercado español

Escerveza relanza su web para potenciar sus ventas online

bertsolari

La ALCOHOLES DE TOMELLOSO tienen alguna idea ya como hacerlo?

esteban

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre.

Esta aplicación es muy necesaria

Rafa

Para muchos fabricantes significa menores ganancias desgraciadamente

Iván Martín

¿ALCOHOLES DE TOMELLOSO intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Álvaro noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de ALCOHOLES DE TOMELLOSO, ¿qué pensáis?

DESTILERÍAS ALTOSA PONE SUS PLANTAS DE DESTILACIÓN DE VINO A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES PARA LA FABRICACIÓN DE ALCOHOL SANITARIO

Ante la situación de alerta sanitaria que vive España por la pandemia del COVID-19, la empresa Altosa (Alcoholes Tomelloso, S.A.) pone sus plantas de destilación de vino a disposición de las autoridades sanitarias para la fabricación de etanol con destino a la industria farmacéutica. Tomelloso es conocido por su capacidad de destilación de vino para […]

Miguel Angel

Es una empresa especializada en la destilación de bebidas alcohólicas, elaboración de vinos. Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas como distribuidor.

raquel

ALCOHOLES DE TOMELLOSO
Es una empresa especializada en la destilación de bebidas alcohólicas, elaboración de vinos, soy operaria de la fabrica y me ha dio muy bien, me he sentido muy cómoda y he aprendido mucho de los procesos.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de ALCOHOLES DE TOMELLOSO y cada opinión es útil.

Nereasm noticias

Si no habéis verificado las novedades de ALCOHOLES DE TOMELLOSO, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF VISITA ALTOSA

El pasado sábado 1 de febrero Altosa, destilería de brandy y aguardientes de vino de Tomelloso recibió la visita del presidente de la federación española de Golf Gonzaga Escauriaza acompañado del presidente de la federación de Castilla La Mancha Carlos Gutierrez otros representantes territoriales, comités técnicos, clubes y la junta directiva del club de Golf […]

Selene noticias

Mirad, ALCOHOLES DE TOMELLOSO ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

La destilería ALTOSA Tomelloso, productora de Brandy y aguardientes, certifica el origen vínico de sus existencias.

ALTOSA, una de las destilerías de alcohol vínico más importantes de Europa, dentro de sus exigentes normas de calidad, ha certificado mediante laboratorios independientes el 100% de sus existencias de alcohol vínico y holandas tanto en la plantas de ALTOSA en Tomelloso como en Francia. Los certificados analíticos están avalados por un grupo internacional de […]

jawad noticias

Mirad, ALCOHOLES DE TOMELLOSO ha publicado la noticia

Altosa, la destilería productora de Brandy se posiciona entre los mayores compradores de uva de España

ALTOSA (Alcoholes Tomelloso, S. A.) se consolida entre los principales compradores de uva de España. En un año en la que la producción se ha visto mermada, alcanza los 50 millones de kg. de uva en los cuatro puntos de recepción de que dispone en la provincia de Ciudad Real, posicionándose entre los mayores compradores […]