Alcoholes montplet

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Alcoholes montplet

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alcoholes montplet ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alcoholes montplet?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Las persona de envasado, son buenas y muy compañeras. Los jefes de envasado, no saben encender las máquinas y no ven los fallos de las mismas. Logística, tienen un jefe, peor que en envasado y siempre están buscando hechar a la gente, en vez de trabajar. Son unos chupatintas. La persona de RRHH, no se sabe si trabaja o siempre está en la calle fumando o en el bar

Lo considero como 5

Estoy buscando empleo,5

jttttt
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La gente de envasado, muy buena. Algunos jefes, no quiero dar nombres, malos trabajadores y ni siquiera saben como encender máquinas ni saben como esta el almacen

Evans

¿Cómo es posible que las personas que están a cargo de la empresa no conozcan como funciona la misma? Desde hace cuanto trabajas allí?

Macarena

He leído en google que no se preocupan por la seguridad de los trabajadores, que no hay ropa adecuada, ni extintores ni nada, ¿es esto cierto?

Eloisa
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Alcoholes montplet es una empresa donde el gerente es un nazi,a los trabajadores los tratan mal y aunque caigas bien con el tiempo te echan pq rotan mucho a la gente para q no entren en zona de confort,total,no trabajéis alli

Inar

Pero y el pago que me cuentas, es bueno? No dices nada sobre eso.

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace un mes que fue mi último empleo, que experiencia la que tuve, tampoco es algo del que me emocione hablar pero quise compartir para que otras personas no le pase lo mismo, estuve en una distribuidora por 2 meses, no permitan que los irrespeten los compañeros, hagan valer que si le dicen que la entrada y salida es tal que sea así, trabajar horas extras y te paguen menos no es lo justo. Actualmente buscando trabajo en Alcoholes montplet una empresa que se encarga de fabricar y distribuir alcohol etílico y plaguicidas y cosméticos tanto para el mercado español como europeo. ¿Es cierto que el salario para los nuevos ingresos es un poco más del mínimo?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas tardes,
Me gustaría saber si el ambiente laboral en Montplet es bueno, si la empresa ofrece formación continua a sus trabajadores y si el sueldo es acorde a la responsabilidad de cada profesional.

Muchas gracias,

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

El convenio colectivo de laboratorios montplet es el suyo

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Es una empresa que va a mas

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¡Hola! Soy Sarah y me gustaría saber un poco algunos aspectos del sueldo en MONTPLET, la razón principal es que me gustaría mucho trabajar con ellos en la parte administrativa, me han contado que se trabaja bien allí pero más información al respecto me facilitará las cosas.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Alcoholes Montplet, S.A. es un fabricante de etanol, mezclas disolventes y derivados, productos biocidas y domésticos. La empresa tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono industrial de Montsolís en la Vía Trajana de la ciudad de Barcelona, la forma más fácil de llegar es en coche o a través de la estación La Pau de la línea del metro.

Serenguuetti
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Condiciones laborales y sueldo

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy parte de esta empresa desde hace un tiempo y la recomiendo mucho. El ambiente laboral es muy agradable y siempre es un placer ir a trabajar, mis compañeros de trabajo son muy eficientes y el sueldo es muy bueno.

Serenguetti

Que se puede hacer para trabajar allí?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Este es un empleo en donde se requiere de mucha responsabilidad y atención a cada detalle, el hecho de trabajar con sustancias químicas necesita de previa preparación y sobre todo cuidado personal, por supuesto que es un trabajo que se paga de acuerdo al riesgo que involucra.

¿Es necesario trabajar horas extra en Alcoholes montplet o se pueden terminar las actividades en una jornada laboral completa?

Eirene

De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en Alcoholes montplet es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Alcoholes montplet, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de Alcoholes montplet merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si Alcoholes montplet tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Alcoholes montplet es Muy bueno. El nivel de la entrevista en Alcoholes montplet para mí es 10.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Alcoholes montplet ?

Alcoholes montplet Preguntas frecuentes