Alcoin

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Alcoin

4.6

¿Cuánto se gana de media en Alcoin? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alcoin?

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy puntuales

Christina

Te ha gustado el servicio y la comida que te han ofrecido en Alcoin?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Alcoin es una increíble empresa especializada en manejar el funcionamiento y desarrollo de comedores, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo, me encantaría formar parte de esta empresa. Lamentablemente me encuentro sin empleo tenía un trabajo similar a este donde no me pagaban a tiempo y el ambiente era realmente estresante.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Alcoin empresa digna de su labor en el alquiler de maquinaria y equipo de construcción. todo el gran personal esta capacitado de forma profesional en cada uno de estos aspectos. Los buenos empleados se siente muy gustosamente por el pago extraordinario e incluso la paga de días festivos ademas que nunca se atrasan al momento de cancelar la recompensa monetaria.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Alcoin a sus empleados?

Alcoin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista con número de Colegiado, Monitor/a de comedor con inglés

¿Qué sabéis del trabajo en Alcoin ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Alcoin por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alcoin por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alcoin Preguntas frecuentes