ALCOLEA AUTO

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones ALCOLEA AUTO

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en ALCOLEA AUTO?

¿Qué quieres saber sobre ALCOLEA AUTO?

MundoTT4X4
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Con uno de mis vehículos que les he llevado de momento más o menos bien.. (después de la experiencia posterior ya no quiero saberlo, pero bueno, digamos que bien..) pero cuando les he llevado otro vehículo y de un familiar directo recomendado por mi -echas un vistazo a su web y todo muy bonito.. pero por desgracia la realidad es muy distinta-
Para una avería del sistema del A/C que no enfriaba, primero tardan un mes! y sin llamar para dar noticias.. al final, después de unos meses vuelve a dejar de enfriar el A/C y se les vuelve a llevar el vehículo, y acaba con un cortocircuito, un cable roto y suelto.. y me dice el señor (eliminado por el administrador) que es la batería.. se lleva el vehículo al Servicio Oficial de Ford y verifican que tanto el alternador como la batería estaban operativos y funcionando bajo parámetros normales, el vehículo lo que tenía es un cortocircuito de tomo y lomo.. es una vergüenza que te dejen un vehículo así.. se quedaba completamente sin corriente y no arrancaba.. lo que se dice un destrozo en el sistema eléctrico del vehículo. La experiencia ha sido finalmente muy desagradable con éste taller. Una decepción grande.. -muy mal van así desde luego-.

Anxela

he leido muchos comentarios negativos del taller, ¿como son los precios? tal vez sean muy baratos y por eso no hacen bien el trabajo

MundoTT4x4

Baratos?? Para nada, están en consonancia
más o menos en línea con el sector, precio mano de obra a precios normales, de barato nada de nada. No sé quien le ha dado esa información, pero barato ya le aseguro que no. Entre otras cosas porque yo siempre prefiero pagar un poco más si me va a dar más confianza.. Yo no me la juego, y ya se sabe -lo barato..sale caro-. Así que ya le digo a usted que barato no es.

adil

Por lo que veo que comentas habías tenido una experiencia buena antes con la empresa, ¿cierto? Ya esta vez ¿en algún momento les hicieron ver el daño que habían hecho? Porque creo que de alguna forma tenían que hacerse responsables un poco y buscar reponer el tiempo y dinero perdido.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Son de lo mejor que hay en la zona sur desde el dueño hasta la chica de la recepción profesionales y una buena calidad precio que más se puede pedir?

LusiCarli

¿En cuánto tiempo te atendieron? ¿Son rápidos?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Alcolea Auto es una empresa la cual gestiona talleres mecánicos, y por lo tanto, se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles. La localización exacta de la empresa es la siguiente: Polígono Urtinsa I, Calle los Electricistas, 38-40, 28925 Alcorcón, Madrid, España.

Experiencia muy negativa con una reparación de un vehículo

Aina

Hola, lamento que hayas tenido que pasar por una experiencia desagradable con la empresa. Si pudieras compartir algunos detalles de lo que viviste sería muy bueno para que sirva de referencia a otros. Gracias de antemano por participar por este medio.

Bers
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hay cursos formativos para principiantes?

Mala experiencia.

AROA

¿En qué consiste esa mala experiencia?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me gustaría saber cómo son las pruebas para entrar
Gracias!

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en ALCOLEA AUTO como para no estresarte por las finanzas?

¿Es cierto que una empresa posicionada en 5 como ALCOLEA AUTO tiene el mejor ambiente laboral?

¿Se puede dar de baja fácilmente en ALCOLEA AUTO de automotor en caso de algún inconveniente laboral?

ALCOLEA AUTO Preguntas frecuentes