Opiniones ALCOMAR SUPERMERCADOS

Joel

ALCOMAR SUPERMERCADOS es una empresa que gestiona y explota un supermercado, donde se realiza comercio de alimentos en general y otros artículos no comestibles para el hogar. Quieren incorporar charcutero tradicional que tenga conocimiento del deshuesado, corte a cuchillo, simpatía y ánimos para aumentar las ventas!

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en ALCOMAR SUPERMERCADOS ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Deja una opinión sobre ALCOMAR SUPERMERCADOS

ALCOMAR SUPERMERCADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHARCUTERO/A TRADICIONAL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ALCOMAR SUPERMERCADOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de ALCOMAR SUPERMERCADOS son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En ALCOMAR SUPERMERCADOS hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

ALCOMAR SUPERMERCADOS es una muy buenabuenaregularterrible empresa.