Alcon Cusi Sau

Alcon Healthcare, S.A. Gran Via de les Corts Catalanes, no 764 Cp 08013, Barcelona España
Teléfono: +34 900 112 223

Opiniones Alcon Cusi Sau

¿Paga Alcon Cusi Sau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alcon Cusi Sau?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

llevo mas de un año siendo parte de Alcon Cusi Sau y debo decir que recomiendo aplicar a esta empresa con toda la confianza del mundo. El ambiente de trabajo es cómodo y me siento satisfecho, el horario suele ser estricto pero es bien remunerado, el periodo de prueba es corto, al igual que las entrevistas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Alcon Cusi Sau
Fabricación de especialidades farmacéuticas. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo apesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos ( operario)

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Alcon Cusi Sau
Fabricación de especialidades farmacéuticas. La experiencia es buena porque me gusta la actividad de consultor en la cual adquirí bastante experiencia en el área de fabricación ( operario), la paga es buena, los horarios cómodos, colegas amables, yo la recomiendo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Alcon Cusi Sau
Es una gran empresa, especializada en fabricación y comercialización de equipos y dispositivos quirúrgicos, así como productos farmacéuticos para el cuidado de la visión, trbajo como secretaria en la empres ay ha sido una gran experiencia de desarrollo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi situación laboral se ha estancado, así que busqué y me encontré con la empresa Alcon Cusi Sau ubicados en Barcelona y dedicados a la fabricación y comercialización de equipos y dispositivos quirúrgicos, así como productos farmacéuticos para el cuidado de la visión con casi 68 años; leí que los perfiles más solicitados son Senior Controls Engineer, Manager (New Equipment), Electromechanic 1 Water Room, Regulatory Affairs Jr, entre otros

¿Saben cuál es la vía más rápida para acceder a Alcon Cusi Sau en Barcelona? tengo una entrevista de trabajo.

¿Qué soluciones financieros aplica Alcon Cusi Sau durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Alcon Cusi Sau y cada opinión es útil.

Alcon Cusi Sau Preguntas frecuentes