Alcon Healthcare

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Alcon Healthcare

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en oficinas open space ubicadas en World Trade Center de Cornellà?

¿Qué quieres saber sobre Alcon Healthcare?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Alcon es una empresa totalmente entregada a la salud de la visión de todos sus pacientes. La formación académica y científica en este campo brindadas como oportunidad de estudio y progreso para sus trabajadores y profesionales son los pilares fundamentales la misión y visión de esta empresa además de prestar un excelente servicio.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Alcon Healthcare es una empresa comercializadora de productos farmacéuticos y medicamentos, como compañeros todos nos valoramos y ayudamos, como beneficios a tomar en cuenta del empleo son la buena remuneración y los horarios creados para equilibrar el trabajo con la vida laboral.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Alcon Healthcare es una empresa muy profesional en los que hace, esta realmente es única en su rama. Del mismo modo los empleados dicen con libertad que esta empresa ha sido más que un trabajo sino que es una mano ayuda donde encontraron los beneficios que establece una comodidad a favor a los empleados.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es una empresa que centra sus actividades a comerciar productos farmacéuticos de todo tipo, valoran y empatizan con nosotros los empleados, teniendo en cuenta nuestra opinión y la comodidad a la hora de trabajar, los días del trabajo pasaban volando casi siempre y aprendo mucho sobre la venta de medicamentos, sus características, etc.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Alcon Healthcare dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Un equipo lleno de profesionales y muy amables con uno que es nuevo ( en ese momento) ya han pasado mas de 2 años desde mi inicio aquí mi cargo es de comercial y las pagas son buenas os lo recomiendo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Alcon Healthcare es una compañía con visiones de grandeza y proyección a un futuro lleno de éxitos. Siempre hay nuevas vacantes disponibles para personal capacitado, principalmente perfiles como: Consultores médicos, representativo de ventas, agentes de atención al cliente, expertos en comercio y distribución, entre otros. Si además de cumplir con eso, te interesa el ayudar a otros, Alcon Healthcare es el sitio perfecto para tu carrera profesional. !

¿Alcon Healthcare cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Alcon Healthcare como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Alcon Healthcare busca personas para el cargo de Optometrista.

Alcon Healthcare Preguntas frecuentes