Alcora salud ambiental

Calificación 4.5/5
MALPICA F OESTE NAVE, 98 GRUPO GR. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: A50197458 Teléfono: +34 976 29 13 32
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Alcora salud ambiental

4.5

¿El salario medio en Alcora salud ambiental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alcora salud ambiental?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El trato que recibimos por los superiores es excelente, son personas muy asertivas y comprensivas. Las tareas que ejecutamos no son forzosas y los horarios no son problema, me da chance para visitar a mi familia que siempre están al tanto de mi estabilidad.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me siento muy bien con el solo pensar que todo lo que aprendí a lo largo de mis estudios, lo estoy desarrollando en este sitio. El gusto que le tengo a la actividad laboral que estoy desempeñado acá, ya que la calidad de vida ha mejorado gracias a la buena remuneración que aquí percibo.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Alcora salud ambiental en Zaragoza prestamos servicios de limpieza. La empresa es un lugar agradable para trabajar, aquí cada quien sabe cuál es su función y la importancia que tienen que la realice a tiempo y bien para no sobrecargar a los compañeros. Los trabajadores son personas amables y respetuosas, que procuran alejarse de chismes y comentarios mal intencionados porque tienen completamente claro que ese tipo de cosas enrarece el ambiente de la jornada laboral.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en mi caso trabaje como oficial de limpieza ( buen pago)

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Alcora salud ambiental
Es una empresa dedicada a la desinfeccion, desinsectacion, desratizacion y tratamiento contra plagas, soy técnica de dedinfeccion y ha sido genial el ambiente y el ritmo de trbaajo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Alcora es una compañía en Zaragoza que se dedica al control de plagas y tratamientos de agua, por lo que requieren técnicos especliazados en estos campos, además tienen un laboratorio en donde solicitan becarios y microbiológos. Buena paga y excelente horario.

¿Hay algún empleado en Alcora salud ambiental que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Alcora salud ambiental Preguntas frecuentes