Calificación 4.1/5
SOR JOSEFA ALCORTA, 35 BJ. 03204 ELCHE. (ALICANTE)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Alcorta Motor

4.1

¿Cuánto se gana de media en Alcorta Motor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alcorta Motor?

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Me atendió Conrado y he encontrado el coche que quería, ha sido un placer espero que todo siga igual y se mantenga en el tiempo

Gilem

Venga, que maravilla, la verdad es que me ha llamado la atencion este equipo, que tal sus precios, asequibles?

Bonilla
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hoy he recogido mi Korando y estoy que no quepo en mí. Es excelente y el trato recibido por Conrado (ventas) no podía haber sido mejor: buena atención, buena información y buena disponibilidad para lo que quisiera. Muchísimas gracias

Pablo

Hola!!

Sumando esas cositas que siempre quedan al comprar un coche. Cuanto crees que pagaste por el Korando en total??

Es mi sueño tener uno

Florencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Recomiendo el concesionario.
Hemos adquirido un Peugeot 208, estamos muy agradecidos por toda la gestión y trato del asesor comercial Conrado, estuvo presente en cada detalle que uno necesita al realizar una compra así.
Esperamos volver el día de mañana a por otro coche.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Vehículo: SsangYong Korando
Asesor comercial: Conrado.

Un trato excelente por parte de Conrado, muy amable y cercano. Nos resolvió todas las dudas que teníamos y nos ayudó a escoger el coche. Gracias!

Rudiger

Qué bien, ¿qué coche adquiristéis y qué comodidades tiene?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Vehículo: SsangYong Korando.
Asesor comercial: Conrado.

Jira

¡Enhorabuena! ¿y qué tal los precios de los coches?¿son asequibles?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Recientemente, encontré que la empresa Alcorta Motor, establece su principal sede en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un agradable área de verde a los alrededores.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Alcorta Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me dio espacio para explorar e innovar en la forma de comunicarse visualmente. Me encantó trabajar para ellos allí descubrir cosas que no sabia de las ventas. Se comunicaron claramente y pagaron a tiempo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El trabajar en Alcorta Motor es una de las mejores experiencias profesionales con su taller mecánico de primer nivel, me ha ofrecido durante los últimos dos años felicidad en mi puesto de trabajo con su gran personal que más que compañeros llegan a ser amigos cercanos, un sueldo que supera mis expectativas, a fin de cuentas soy muy feliz acá.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Alcorta Motor
Es un concesionario oficial ssangyong, donde trbajo como mecánica, ha sido una experiencia muy grata, en la que he aprendido mucho, los colegas son muy manaes y siempre ayudan en todo lo necesario. los salarios son altos y los jefes te otorgan excelntes formaciones.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa Alcorta Motor es un concesionario de vehículos Alcorta en Elche, que además tiene servicio de taller. En esta empresa, dominada por hombres casi, me he sentido muy bien. Me siento respetada, valorada y considerada. Siento que escuchan las ideas que propongo para mejorar procesos y he aprendido mucho de todos mis compañeros de trabajo. LAs pocas mujeres que estamos nos la llevamos muy bien, y todos en general, con algunas excepciones son muy tratables y amables. Es un buen lugar para trabajar porque además se gana bien.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Alcorta Motor Preguntas frecuentes