Alcotas hoteles

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Alcotas hoteles

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alcotas hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Alcotas hoteles?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El ambiente laboral , la cultura laboral es excelente, los recursos que se encuentran, se puede aprender mucho, la cultura de puertas abiertas ante cualquier solicitud, los beneficios, definitivamente una gran compañía.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en la recepción del hotel Alcotas Hoteles y me encanta ya que me gusta mucho tratar con el publico, lo mejor de todo es que estas en constante aprendizaje al estar relacionanme continuamente con gente nueva.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

es una empresa que tiene una cadena de hoteles, se dedica al servicio de hospedaje y moteles, su actividad entra en el de hoteles y alojamientos similares. es una cadena de hoteles que tienen presencia en Barcelona, Madrid, Sevilla, cordoba y Oviedo, cuenta con más de 10 sucursales por lo que se le considera una empresa grande.
al parecer sus ventas han ido subiendo muy bien estos últimos años, se han mostrado elevadas y muy generosas lo que quiere decir que a las personas les ha gustado ir a alguno de estos hoteles. Sus números generosos se traducen a buenas tácticas de publicidad d y buen servicio. Llevan aproximandamente 16 años en el mercado español y ha conseguido posicionarse dentro de los mejores hoteles españoles según un ranking que analiza su actividad. Por ejemplo, para que se den una idea de lo que quiero decir, actualmente esta en el lugar 285 en el ranking que analiza a su sector, lo que no esta tan mal. Lo unic que no esta tan bien es que en todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Alcotas hoteles?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Alcotas hoteles. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Alcotas hoteles Preguntas frecuentes