ALCRINOX LEVANTE

AVDA PUIGCAMPANA 19 - 46960 (ALDAIA)

Opiniones ALCRINOX LEVANTE

¿Dónde se encuentra ALCRINOX LEVANTE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALCRINOX LEVANTE?

Pascual 24
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hemos comprado la puerta del patio y la barandilla en inox brillo y son muy cumplidores , terminación muy profesional, precio muy bueno, lo recomiendo

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tenemos 7 años de experiencia sobre nuestros hombros en todo lo relacionado a la fabricación y venta de productos básicos de hierro, acero, carpinteria y ferroaleaciones. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Los empleados en ALCRINOX LEVANTE se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

ALCRINOX LEVANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE INDUSTRIAL, PEON SOLDADOR-MONTADOR, peón sector el metal

ADM

ALCRINOX LEVANTE busca una persona para el puesto peón sector el metal. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PP

ALCRINOX LEVANTE lleva a cabo una selección para el puesto SOLDADOR TIG. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ALCRINOX LEVANTE ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ALCRINOX LEVANTE? ¡Tu opinión es importante!

ALCRINOX LEVANTE por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALCRINOX LEVANTE Preguntas frecuentes