Alcufre

La experiencia del usuario con Alcufre no está verificada
CAMINO DE MORENTE PARC, 15 17. 14600 MONTORO. (CORDOBA)
CIF: B14419758 Teléfono: +34 957 16 24 04
La experiencia del usuario con Alcufre no está verificada

Opiniones Alcufre

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alcufre.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alcufre?

¿Qué quieres saber sobre Alcufre?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Alcufre es una empresa con muchos años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para cocinas modernas. Su tendencia siempre está a la vanguardia. Soy diseñadora de interiores con una amplia trayectoria dentro del sector, me encantaría ampliar mis conocimientos en el área de la decoración de cocinas, así que trabajar dentro de Alcufre podría ser una excelente oportunidad. ¿Alguien me puede decir qué se necesita para encontrar trabajo dentro de esta empresa, al menos en un proyecto temporal?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Alcufre?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Alcufre tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?