Alcupla

Alcàsser
Calificación 1.6/5

Opiniones Alcupla

1.6

¿Paga Alcupla más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alcupla?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Un sitio donde si caes mal de primeras, por mucho que hagas las cosas bien no las valoran, el ser un lameculos se paga bien.

Jairo

Entiendo, ¿supongo que no causaste una buena impresión al principio, verdad?

Andres Albert
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Una empresa muy rudimentaria. Se hacen mil horas y luego pagan las que ellos quieren, mal pagadas y en conceptos extraños donde hacienda te pega el palo o (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador). Los comerciales salen de la oficina al taller y se meten en los trabajos de los operarios y los marean, ademas de reñir e ir pidiendo la cabeza del operario que comete el minimo error. Los de oficina, tanto comerciales como administrativos como jefes se creen superiores a los operarios y los tratan como esclavos. Te llaman a las 6am los dias que te necesitan o a media mañana cuando quieren que entres ya sin previo aviso. Te cambian el turno del dia siguiente a cualquier hora, incluso cerrando a las 22 y entrar al dia siguiente a las 6 y habiendote avisado a las 20 de la tarde. El sueldo es escaso, ya que se acogen al convenio del comercio del metal a pesar de tratar con todo tipo de metales, cortar el material, usar puente grua para levantar las placas de aluminio a las maquinas de corte. El taller esta muy muy sucio, todo lleno de palets por medio y viruta por todas partes, es muy peligroso andar por alli, puesto que hay muy poca seguridad, ya han habido varios accidentes y (eliminado por el administrador)El aluminio es muy pesado y en retales pequeños que pesan mucho mas de 30 y 50kg no hay medios para cogerlos con puente grua o carretilla y te obligan a coger muchisimo peso y durante toda la jornada. Hay un nivel de exigencia en la produccion tremendo y mas para el salario minimo por convenio que no es el del metal que es el que deberia ser, pero asi puede pagar mucho menos a los empleados. Coacionan a los trabajadores cuando sufren un accidente para que no vayan a la mutua y no informen. En caso de coger una baja, a la vuelta te (eliminado por el administrador) te castigan con incidencias y recibes mal trato por parte de encargados, jefe de produccion, responsable de calidad, comerciales y jefes para que firmes la baja voluntaria, si no lo consiguen despiden inprocedentemente al empleado inventandose cualquier mentira para hacer que el despido sea procedente y entre ellos se cubren y alegan testigos. Si eres de ett eres su esclavo, ademas de un trato vejatorio, y abusan de tu tiempo como si no tubieras vida. La empresa que esta pegada es de su propiedad, creo que(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) En definitiva, es una empresa (eliminado por el administrador) en la que manda una (eliminado por el administrador) que son los amigos de los jefes que son encargados, comerciales, administracion y un par de operarios y cualquiera que se atreva a expresar su opinion o desacuerdo con ellos sufrira lo antes mencionado. No recomiendo nada perder ni un minuto trabajando con ellos seria una perdida de tiempo mal pagada.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Son buenas las condiciones de trabajo?

Jorge Javier

a mi tambien gustaria saberlo. puesedeis explicar un poco mas?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

¡Hola, qué tal! Por más de ocho años he estado laborando en empresas relacionadas con el aluminio. He pasado en el área de producción, corte, montaje y últimamente en el área administrativa en el diseño de proyectos. Me atrae la idea de ser asesor y me han recomendado Alcupla, sin embargo, no poseo experiencia directa en dicho puesto. ¿Alguien de vosotros podría mencionarme si existe alguna oportunidad real de ocupar un cargo? Os agradezco.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llaman Enrique, ahora estoy preguntando por la compañía Alcupla; para ser más específico, si negocian los términos del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades y adicional, informadme sobre si existe póliza de accidentes personales.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mola mazo mucho

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Alcupla es una empresa referencia para el suministro de aluminio industrial y aeronáutico con un equipo muy motivado e implicado que trabaja para conseguir el mejor servicio. Todos los miembros comparten un mismo esquema organizacional, atendiendo a sus tareas y responsabilidades.

¿Está pasando algo en Alcupla? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Las constantes horas extras y el trabajo sin descansos pueden ser detonantes de burnout. ¿Esto es una preocupación constante en Alcupla?

¿Considera que el personal de servicio posventa de Alcupla en Alcàsser es amable y servicial?

Alcupla Preguntas frecuentes