Alcuten asensio asesores

Paseo Maria Agustin, 4 - ESC 3. PISO 4 D, Zaragoza, 50004 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Alcuten asensio asesores

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Alcuten asensio asesores?

¿Qué quieres saber sobre Alcuten asensio asesores?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Muy buen trato y profesionalidad

Juan Manuel

¿Eres su trabajador o cliente? Tengo algunas preguntas. ¿Me puedes ayudar?

Lucie

¿Y conoces muy bien la empresa?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Soy Yecsi Mayora vivo en Zaragoza y soy venezolana viviendo en España desde hace 5 años. Estoy en la espera de la residencia, pero tengo documentación.
Estoy interesada en trabajar en esta empresa en cualquier cargo, necesito el trabajo.
¿Creen que pueda optar algún puesto?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. trabajo hace mas de dos años en la empresa como asesora de maquinaria y tengo altos ingresos y estabilidad.Gran lugar de trabajo para estar honestamente.

¿Alcuten asensio asesores como esta posicionada en el rubro de producción?

En cuanto a Alcuten asensio asesores en Zaragoza, ¿hay accesibilidad especial para personas que usan silla de ruedas?

Me han comentado que en Zaragoza hay bastante oferta laboral en el área de Producción, alguien podría decirme alguna empresa por el estilo?

Trabajo en Alcuten asensio asesores en Zaragoza, creis que con esta experiencia puedo cambiar el trabajo tranquilamente?

Hola amigos. Me interesa trabajar en Producción. He escuchado que Alcuten asensio asesores ofrece condiciones laborales bastatne intresantes. ¿Es verdad?

¿El jefe de Alcuten asensio asesores se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

El tema Alcuten asensio asesores se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Alcuten asensio asesores Preguntas frecuentes