Ald Automotive

Majadahonda
Otras actividades de servicio

Opiniones Ald Automotive

¿Ha habido algún aumento reciente en Ald Automotive?

¿Qué quieres saber sobre Ald Automotive?

mdm
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Buenas tardes , es de la peor, por favor pesarlo muy bien pero muy bien antes de comprar algo yo compre un vw passat 2017 con 88500 km en 15 de oct 2021 y desde el dia 10 de noviembre es coche esta todavía en la VW M.Conde dnd por cierto me atendieron muy bien y problemas con la caja de cambios asi que cuidado, es imposible hablar con ellos te pasan de un departamento a otro y se lavan las manos se ríen en toda la cara ... no les importa nada un CLIENTE ... no compréis alli, gracias.

me ha pasado lo mismo....

Matildo

De verdad nadie te ayuda con nada? Y sabes de alguien que haya pasado por algo similar?

¿Si una persona quiere trasladarse hacia Majadahonda para encontrar un buen empleo como Ald Automotive France: Debt Capital Market Analyst Vie tiene alguna oportunidad?

¿Con qué frecuencia evalúan el progreso de cada Fig Analyst ? M/W?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Ald Automotive? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ald Automotive. Buscan un Responsable Comercial - Canal Online.

Ald Automotive busca personas para el cargo de Beca Administración Comercial.

Ald Automotive Preguntas frecuentes