ALDABA PSICOLOGIA

Calle Bailén, 5, Entresuelo Izquierda, 47004 Valladolid, España
Cuidado de la salud

Opiniones ALDABA PSICOLOGIA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ALDABA PSICOLOGIA?

¿Qué quieres saber sobre ALDABA PSICOLOGIA?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

ALDABA PSICOLOGIA es una empresa ubicada a Valladolid que es conocida por brindar oportunidades de desarrollo muy buenas, como por ejemplo capacitaciones y cursos formativas que los empleados más inteligentes aprovechan al máximo, este fue un aspecto que me gustó mucho porque yo valoro mucho las empresas que te ayudan a expandir tus conocimientos

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

ALDABA PSICOLOGIA es un centro que ofrece numerosos servicios asociados a la psicología. Trabajé en este centro durante cuatro años en el área de pedagogía. El ambiente laboral motiva a crecer cada día, desarrollarte como profesional y seguir ascendiendo. La empresa también brinda excelentes sueldos.

¿Cómo es la prevención contra virus en ALDABA PSICOLOGIA?

JBP

ALDABA PSICOLOGIA lleva a cabo una selección para el puesto TITULADO EN PEDAGOGIA TERAPÉUTICA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa ALDABA PSICOLOGIA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

ALDABA PSICOLOGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TITULADO EN PEDAGOGIA TERAPÉUTICA

ALDABA PSICOLOGIA Preguntas frecuentes