Aldago

Calle de Lima, 15, local 5, 08030 Barcelona, España

Opiniones Aldago

¿Aldago ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aldago?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Más allá del buen clima laboral y ubicación, como persona que ha trabajado busco crecimiento profesional, sabiendo de Aldago una empresa que es referente en el sector de la eficiencia energética, obra civil y sistemas de riego. ¿Sera cierto lo que me dice? que hoy en día lo que se refleja es personal por ascender, las charlas de seguridad son constante ya sea presencial o vía Online, cursos y foros para fortalecer resultados.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Se trata de una empresa especializada en instalaciones de sistemas eléctricos. Escuché que tiene un proceso de selección abierto y no hay muchos candidatos. La entrevista telefónica se realizará a aquellos que posean el perfil requerido en sus CV.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Aldago es una empresa dedicada a realizar obras de instalaciones eléctricas y obra civil, gestión y mantenimiento de instalaciones, eficiencia energética, etc. En internet me encontré una oferta de empleo para Ingeniero Técnico Jefe de Obra/Arquitecto Técnico, cuyos requerimientos son formación profesional como Arquitecto o Ingeniero con al menos 3 años de experiencia demostrable como jefe de obra, efectuando visitas, control y supervisión de las mismas, conocimientos en gestión de mantenimiento correctivo y preventivo a nivel terciario (no industrial), carnet de conducir (disposición para conducir moto). Las responsabilidades de la persona seleccionada serán, liderar un equipo multidisciplinar especializado en instalaciones terciarias, efectuar el mantenimiento integral de edificios públicos, así como la realización de nuevas instalaciones y obras, realizar la gestión, planificación y coordinación de los trabajos, trabajo de campo teniendo que realizar un seguimiento de los trabajos realizados, realización de ofertas y control de costes, reportar a dirección, licitación de posibles obras futuras.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Aldago dedicados a el mantenimiento de instalaciones eléctricas. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos como técnico administrativo.

¿Los puestos como jefe de mantenimiento tienen requisitos especifisos si se trata de personas mayores?

¿Qué tal las ganancias en Aldago en la situación actual?

Aldago recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo en gestión de obras/mantenimiento, Oficial 1ª eléctrico-lampista, Responsable de almacén de empresa instaladora

Si estuviste contratado en Aldago añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Aldago busca personas para el cargo de Jefe De Mantenimiento.

Aldago Preguntas frecuentes