ALDAISA MOTOR

SABINO ARANA KALEA, 4 48640 BERANGO. (BIZKAIA)
Automotor

Opiniones ALDAISA MOTOR

¿Cuánto se gana de media en ALDAISA MOTOR? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ALDAISA MOTOR?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En este lugar, los empleados siempre están de buen humor, debido a que los dueños son generosos y amables, ofrecen capacitaciones para ascender profesionalmente y poder avanzar en conocimientos y actitudes laborales.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy Pedro Alvaro, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Aldaisa motor sociedad limitada., más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Aldaisa Motor afortunadamente trabaja por turnos, es justo el horario que estaba buscando para la próxima empresa en la que trabajaré. El turno de la mañana es de 9:00h a 13:00h y el turno de la tarde es de 15:00h a 19:00h, considero que es un horario bastante cómodo, y lo digo con base porque vengo buscando empleo desde hace unas semanas y la gran mayoría de empresas que encontré tenían unos horarios excesivamente agotadores

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

En la red me encontré con Aldaisa Motor taller de reparación, el mecánico se encargará de hacer diagnóstico para determinar el plan de reparación del motor, también trabajan con mantenimiento básico y avanzado, entre otras funciones. Si te interesa ve a la pagina web oficial de la empresa.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Aldaisa motor sociedad limitada se dedica a la importación, exportación, compra-venta y comercialización en general de automóviles, camiones, y en general toda clase de vehículos. Esta empresa Se ha caracterizado desde que fue fundada en darle el mejor trato posible a sus empleados

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Aldaisa Moto, empresa dedicada al mantenimiento de múltiples marcas de vehículos , siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de ALDAISA MOTOR? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

ALDAISA MOTOR Preguntas frecuentes