Aldama Componentes

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.7/5

Opiniones Aldama Componentes

3.7

¿Hay buen acceso a Aldama Componentes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aldama Componentes?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola so digo que trabaje con ellos hace tiempo atrás y me fue muy bien el jefe encargado es una persona muy honesta y amable, siempre pendiente de su personal y de sus clientes, ademáis tiene horarios de trabajo muy flexibles.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Aldama Componentes trabajan encargándose de la compra y venta, comercialización, y representación de componentes industriales, calificados como una empresa de prestigio y calidad de la que formo parte y en la que me ofrecen horarios adaptables.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Una de las principales preocupaciones actuales es mantener la seguridad de nuestros hogares y lugares de trabajo, y gracias a estos sistemas de vigilancia nos sentimos protegidos, pero también es importante encontrar una empresa como esta que ofrezca más que solo los equipos, sino que también tenga profesionales que tengan conocimiento de cómo hacer las instalaciones y además repararlos en caso de algún imprevisto. La profesión más adecuada, en mi punto de vista serían aquellos que tengan una carrera en ingeniería.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Aldama Componentes .

Aldama Componentes Preguntas frecuentes