Aldamovil car service

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Aldamovil car service

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Aldamovil car service?

¿Qué quieres saber sobre Aldamovil car service?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

fui recomendado por un amigo, porque se prendía la luz de airbag, me dijeron que era del asiento, me lo arreglaron, a los dos meses volvió a saltar la luz, me dijeron que salía lo mismo que antes, que primero la centralita, después que era otra parte del conductor, al final no supo de que y me devolvió el coche asi sin reparar, justificando que "no sabían de donde podía venir el problema", pero claro, el dinero que invertí en la primera reparación, no fue para nada, porque la máquina marcaba lo mismo que un principio y lo que se supone que repararon no era el problema.

Casi
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Atenciò professional de 10

Dylan

Tuviste que hacer una cita previa antes de ir o solo llegaste?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Servicio rápido y trato exquisito

Amelia

Era la primera vez que acudía a este taller? Qué le han parecido los precios?

emilio_gamez@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Rapidez y trato exquisito

Orlando

Qué tipo de reparación hiciste con ellos? Cuánto tardaron aproximadamente en terminar la reparación? Gracias por la información

Cristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buena experiencia y atención! Pedí a través de la web pero hubo un problema de stock y me llamaron rápidamente para informarme.
Lo solucionamos sin problemas.
El pedido me llegó al siguiente día.
Todo genial!

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Aldamovil es una empresa comercial emergente, especializada desde hace 5 años a la distribución de repuestos para automóviles y otros vehículos. Se han consolidado en el mercado y ofrecen estabilidad a sus empleados, además de salarios correctos con beneficios sociales. En la compañía, según refieren los empleados, hay oportunidades de mejorar sus condiciones laborales, con estímulos por ventas y buen servicio a los clientes.

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Aldamovil car service soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

En tu opinión, ¿es la empresa Aldamovil car service un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Aldamovil car service. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es cierto que Aldamovil car service queda en las cercanías de Polinyà?

Aldamovil car service Preguntas frecuentes