Aldao consultores

Calle Alfredo Vicenti, 13 - AT, a Coruña, 15004 , La Coruña
Derecho y Contabilidad

Opiniones Aldao consultores

¿Hay buen acceso a Aldao consultores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aldao consultores?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Aldao Consultores es una empresa que se dedica a los servicios financieros y contables. Puedes localizarla en la Calle Alfredo Vicenti de La Coruña. Puedes llegar fácilmente tanto en coche como en transporte público. Encontrarás más información de contacto en su página web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Trabajar para empresas Aldao consultores, ha sido sin duda alguna una de las mejores oportunidades que he tenido en lo largo de mi vida, y es que formar parte de tan prestigiosa empresa, me ha permitido desarrollarme en las distintas áreas sin inconvenientes, ya que el equipo con el que laboro es altamente calificad. He podido mejorar mis conocimientos en el mercado de software profesional de diseño de interiores. Sin duda una verdadera experiencia, además ofrecen buenas retribuciones monetarias.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Aldao consultores hay pocas opiniones.

Aldao consultores Preguntas frecuentes