Aldasat Valladolid

Calle Amadeo Arias, 10, 47014 Valladolid, España

Opiniones Aldasat Valladolid

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aldasat Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Aldasat Valladolid?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Aldasat Valladolid es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de calderas a gas. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, con descansos a la hora del almuerzo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Aldasat Valladolid es para mi un honor, pues siempre busque un trabajo en donde me valoraran como profesional y además disfrutase de un excelente ambiente de trabajo con un equipo unido!!!

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aldasat Valladolid realizan la reparación y venta de todo, tipo de calderas de calefacción de gas y gasóleo, allí dejan que participes en proyectos y afrontes retos que te harán adquirir una experiencia profesional avanzada y un progreso profesional, un excelente trabajo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Aldasat Valladolid
Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Los 3 años que he estado trabajando para esta empresa me ha enriquecido a nivel laboral y personal, mi puesto es de mecánica en donde la experiencia es única.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola amigos, yo trabaje con ellos por un corto periodo de tiempo como auxiliar contable, ayudándolos con sus responsabilidades fiscales, me gusto el trato tan respetuoso con el que se llevo a cabo todo el proceso. cumplen con lo acordado en el contrato, muy responsables.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Aldasat Valladolid es una de las pocas empresas que ofrece servicio técnico oficial para calderos murales a gas, ejerciendo tanto su mantenimiento como reparación. Trabajar aquí como técnico requiere titulación y posteriormente formación específica por parte de la empresa, en los aspectos en los que mas ellos se enfocan. Ya que el estándar de calidad es bastante alto!

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Aldasat Valladolid hay pocas informaciones.

Aldasat Valladolid Preguntas frecuentes