Aldatu

Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aldatu

¿Cuál es el CIF de Aldatu? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aldatu?

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Aldatu, es una empresa con más de 25 años teniendo como objetivo principal es brindar la oportunidad de trabajo a personas con discapacidad. Tendiendo actividad en las ARTES GRÁFICAS. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Los dueños de esta compañía están ofreciendo un puesto de trabajo en el área de Encuadernacion, rotulacion, manipulado, fotocopias, imprenta, comercialización y mantenimiento de listados de direcciones. Vale la pena este trabajo.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, me encuentro buscando empleo y acabo de ver que la empresa Aldatu, S.L. está en el sector de las artes gráficas y trabaja con papelería, encuadernaciones, impresiones, sellos de caucho, etc., me parece interesante y me gustaría cambiar de mi área de experiencia, pero antes debo preguntarles a sus trabajadores actuales o del pasado ¿cómo es el ambiente de trabajo?, En mi empleo anterior había pésimas condiciones de trabajo y una excesiva carga laboral, por eso decidí renunciar. Gracias por los comentarios que me puedan dar.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Trabajar para ellos me ha dado la fortuna de ser mejor empleado, siento como valoran mi trabajo que cada día realizo de manera excepcional, por lo que el ambiente laboral es mucho mas gratificante ademas el resto de personal es muy trato y tranquilo lo que ayuda mucho también.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Aldatu? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Aldatu Preguntas frecuentes