Aldea de barrio

Calificación 4.5/5
LUGAR ALDEA DE BARRIO 1 - PARROQUIA DE GRIXALBA (SOBRADO)
Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Aldea de barrio

4.5

¿Es Aldea de barrio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aldea de barrio?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Se trabaja en unas instalaciones amplias, el trabajo en equipo es importante y por ello los compañeros y yo nos apoyamos en el otro para producir de la mejor manera, los jefes son buenas personas y muy atentas, buenos pagos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi hermano tiene laborando en esta empresa ya unos meses, tiene excelentes horarios, cuenta con un buen sueldo y prestaciones, además siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, ya que tiene un ambiente laboral muy bueno.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se le tiene clasificado como un envasador de carnes. La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Aldea de barrio es líder en fabricación de productos cárnicos de toda clase por 7 años. La empresa cuenta con instalaciones de primera. Me gustaría saber si están interesados en contratar profesionales en el área de comercio exterior.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Aldea de barrio? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Aldea de barrio Preguntas frecuentes