Aldea Garces

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Aldea Garces

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aldea Garces?

¿Qué quieres saber sobre Aldea Garces?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en este acogedor restaurante es una experiencia muy linda, a mi me encanta la cocina, pero más me gusta el trabajo en equipo y los buenos ambientes, acá contamos con esas dos cosas y la verdad me lo disfruto muchísimo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Aldea Garces se respira un ambiente de buena vibra muy bueno, eso se ve en las caras de los empleados y en lo felices que se ven haciendo su trabajo. El trato que les dan los jefes y la forma en que se comunican con sus superiores denota que hay respeto de parte y parte, así como amabilidad. El sitio en sí es muy bonito y me parece que trabajar en un lugar tan bello siempre motiva.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En la Aldea Garces contamos con trabajadores muy amables con los clientes, gracias a la flexibilidad con los horarios que se ofrecen a los empleados, les permite tener una conciliación entre vida personal y laboral. Por otra parte, se les da una buena remuneración.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Aldea Garces. Restaurante. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar al finalizar la jornada.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola he visto un anuncio de empleo en el cual buscáis un cocinero bueno tengo experiencia ene le área ademas de una muy buena carta de comidas me gusta mi trabajo y me lo tomo enserio mandare mis datos y espero tener suerte con esta postulacion.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Aldea Garces sigue estando vacío.

Aldea Garces Preguntas frecuentes