Aldecor Guadaira

CIF: B91225854 Teléfono: 955699302
Calificación 3.2/5

Opiniones Aldecor Guadaira

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aldecor Guadaira?

¿Qué quieres saber sobre Aldecor Guadaira?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hoy en día me encuentro muy bien como empleado en Aldecor Guadaira, estoy en el cargo de vendedor y también con la responsabilidad de llevar control de orden, etiquetar, me gusta de mi labor el saber cuánto hice de comisiones.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aldecor Guadaira
Mi valoración es muy buena, es un empleo en el cual uno está valorado, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, como depdienta me he sentido muy a gusto y se aprende mucho.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajar en esta empresa me ha otorgado mayor experiencia laboral y además he logrado desarrollarme en un ambiente laboral donde existe mucho respeto, honestidad y colaboración. La verdad valoro mucho el trabajo en esta organización!

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Venta de electrodomésticos, muebles y otros productos. Trabajo en Aldecor Guadaira desde hace cuatro años y me parece un lugar increíble para aquel que tenga poca experiencia y desee laborar en un ambiente agradable y cómodo donde ademas obtenga excelentes remuneraciones económicas.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Aldecor es una tienda de muebles ubicada en Alcalá de Guadaira, es un lugar pequeño por lo que a veces son muy selectivos a la hora de escoger personal, siempre están en búsqueda de dependientes con experiencia en ventas, os no arrepentiráis de trabajar aquí ya que el ambiente es excelente.

¿Los empleados de Aldecor Guadaira participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa Aldecor Guadaira tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Aldecor Guadaira Preguntas frecuentes