Opiniones Aldees Infantils SOS Catalunya Barcelona

Andy

Me siento orgullosa de decir que tengo un excelente trabajo, con buenos compañeros de trabajo, líderes bien organizados y con vínculos irreversibles con los servicios que se brindan, puedo mencionar que la empresa es una de las mejores con servicios de apoyos a personas necesitadas y sobretodo niños.

David García Jiménez

Aldees Infantils SOS Catalunya Se trata de una organización internacional que proporciona ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Es una experiencia en la residencia con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( colaborador ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Aldees Infantils SOS Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Col·laborador/a aldees infantils sos catalunya, Colaborador/a Aldees Infantils SOS, Promotor/a aldees infantils sos catalunya (18.001€ - 24.000€ al año)

paula drew bieber

Se trata de una organización internacional que proporciona ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Esta organización fue fundada en 1949 en Austria. Ayudan a niños y niñas que, por diferentes razones, han sido separados de sus familias y tratan de mejorar su vida en todo lo que sea posible. Para conseguirlo, cuentan con acuerdos de colaboración con la Generalitat de Cataluña.
Actualmente, tienen presencia en 135 países y cuentan con 571 aldeas repartidas por todos los continentes. En Cataluña, están presentes desde el año de 1967, cuando la psicóloga y trabajadora social Montserrat Andreu llevó el modelo de atención en familia directamente de la mano de German Gmeinner, el fundador internacional. En estos 50 años han seguido desarrollando proyectos de protección, prevención y autonomía.
Puedes colaborar de diferentes maneras con esta empresa, la primera es haciendo socio, la siguiente es haciéndote padrino. También está la opción abierta de hacer donativos. Si quieres formar parte de alguno de sus equipos de captación y trabajar en un ambiente alegre, dinámico y comprometido puedes ponerte en contacto a través de la siguiente liga: http://aldeesinfantils.org/contacte/ o puedes comunicarte en la siguiente información: Departamento de RRHH / Voluntariado/ Merche Fernández/ Tel .: 93 317 08 97 y Mail: [email protected]

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

El tema Aldees Infantils SOS Catalunya se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Aldees Infantils SOS Catalunya