Aldees Infantils SOS Catalunya

Carrer d'Ausiàs Marc, 19, 08010 Barcelona, España
Organizaciones

Opiniones sobre Aldees Infantils SOS Catalunya

En Aldees Infantils SOS Catalunya se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aldees Infantils SOS Catalunya?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me siento orgullosa de decir que tengo un excelente trabajo, con buenos compañeros de trabajo, líderes bien organizados y con vínculos irreversibles con los servicios que se brindan, puedo mencionar que la empresa es una de las mejores con servicios de apoyos a personas necesitadas y sobretodo niños.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Aldees Infantils SOS Catalunya Se trata de una organización internacional que proporciona ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Es una experiencia en la residencia con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( colaborador ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Se trata de una organización internacional que proporciona ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Esta organización fue fundada en 1949 en Austria. Ayudan a niños y niñas que, por diferentes razones, han sido separados de sus familias y tratan de mejorar su vida en todo lo que sea posible. Para conseguirlo, cuentan con acuerdos de colaboración con la Generalitat de Cataluña.
Actualmente, tienen presencia en 135 países y cuentan con 571 aldeas repartidas por todos los continentes. En Cataluña, están presentes desde el año de 1967, cuando la psicóloga y trabajadora social Montserrat Andreu llevó el modelo de atención en familia directamente de la mano de German Gmeinner, el fundador internacional. En estos 50 años han seguido desarrollando proyectos de protección, prevención y autonomía.
Puedes colaborar de diferentes maneras con esta empresa, la primera es haciendo socio, la siguiente es haciéndote padrino. También está la opción abierta de hacer donativos. Si quieres formar parte de alguno de sus equipos de captación y trabajar en un ambiente alegre, dinámico y comprometido puedes ponerte en contacto a través de la siguiente liga: http://aldeesinfantils.org/contacte/ o puedes comunicarte en la siguiente información: Departamento de RRHH / Voluntariado/ Merche Fernández/ Tel .: 93 317 08 97 y Mail: rrhh@aldeesinfantils.org

¿Que hay de cierto que en el puesto de Captador/a per l?ong solicitan personas jóvenes?

¿Cómo es el proceso de selección de un Teleoperador/a y captador/a para la ong a través de indeed para trabajar en Aldees Infantils SOS Catalunya?

¿Se obtienen varios beneficios laborales al trabajar como Col·laborador/a F2F Aldees Infantils SOS Catalunya en Aldees Infantils SOS Catalunya?

Por comentarios, tengo entendido que en esta Aldees Infantils SOS Catalunya, todos sus empleados cuentan con alta experiencia en Organizaciones, y eso los hace lideres en el sector.

¿Tiene Aldees Infantils SOS Catalunya un plan a largo plazo en la situación actual?

Aldees Infantils SOS Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colaborador/a aldees infantils sos catalunya, Col·laborador/a Aldees Infantils SOS, Col·laborador/a aldees infantils sos catalunya

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

El tema Aldees Infantils SOS Catalunya se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

La empresa Aldees Infantils SOS Catalunya está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Aldees Infantils SOS Catalunya Preguntas frecuentes