Alditrans

Calle Arañaburu (pg Lanbarren), 2, Oiartzun, 20180 , Gipuzkoa
CIF: A20070009 Teléfono: +34 943 44 76 00
Transporte y logística

Opiniones Alditrans

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alditrans ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alditrans?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Califico la empresa en 5.
En la empresa Alditrans se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.

Amina

¿Un día hábil de 12 horas? ¿Cómo son los sueldos en esta empresa? ¿son acordes al sector?

Alvaro Ramirez

En Alditrans hay bono: formal
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
En la empresa Alditrans se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.
Muy buena gente.Excelente

Murat

Me parece que los sueldos están muy bien para el sector, ¿sabes si están buscando trabajadores actualmente?

Roberto Ramajo
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Empresa Familiar, empresa siempre de confianza. Buen trabajo y siempre bien efectuado. Excelente

Jose Luis

Hola, me interesa contratar sus servicios logísticos ¿son una empresa de fiar?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Trabajo

yasmin

Pero que ´´trabajo´´? Por favor escribe una pregunta mas concreta

Coral

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan actualmente también agradezco la información

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Alditrans Jundiz es una empresa dedicada al transporte y a la logística.Cuenta con empleados profesionales, preparados, expertos y cualificados para el manejo de transporte, además se trabaja en un ambiente motivacional , lo cual, permite trabajar con pasión, siendo preparados constantemente para crecer en lo personal y profesional

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Alditrans es una empresa que trabaja con el transporte de mercancías, que ofrece seguridad al cliente y eficacia, como también oportunidades excelentes para empleados, buenos acompañantes y compañeros de trabajo, con horarios flexibles y buenas compensaciones.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Alditrans. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Son muchas las posibilidades de conseguir empleo en Alditrans, si tienes hecho el curso de excel, word?

¿Cuáles son los requerimientos del uso de excel, word en Alditrans?

Alguien cuenta con información reciente sobre Alditrans la cual se encuentra ubicada en Oiartzun y se dedica al sector transporte y logística ¿Es un buen sitio para alguien que esta buscando crecer profesionalmente o es mejor dejarlo pasar ?

¿Alguno de los empleados de Alditrans todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Alditrans busca personas para el cargo de Adjunto Al Responsable De Logistica Y Almacen.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alditrans. Buscan un Alditrans Sa: Adjunto Al Responsable De Logistica Y Almacen.

Alditrans Preguntas frecuentes