ALDUNTZAR S.COOP

Donostia / San Sebastián
CIF: F75037218 Teléfono: +34 943 00 00 64

Opiniones ALDUNTZAR S.COOP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALDUNTZAR S.COOP?

¿Qué quieres saber sobre ALDUNTZAR S.COOP?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

ALDUNTZAR es una empresa de servicios con 10 años de trayectoria, especializada en instalaciones eléctricas para industria y viviendas. Además se dedican también a reformas e instalaciones de seguridad. Algunos empleados han comentado que sus condiciones de trabajo son buenas con beneficios sociales. La compañía actualmente está buscando electricista de primera, con experiencia de tres años en instalaciones integrales para viviendas.

Karlos arrazola
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tengo experiencia en media, haciendo bandejas, rejiban, blindosbarra, tubo acerado, acometidas y cuadros maquinas, alumbrado naves y alumbrado especial lugares confinados, oficinas, cableados e instalación ekectr, tv tf, porteros, cuartos de contador, alumbrados públicos wtc

alexander

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Andreas

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista

Karlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Experiencia en bandeja, blindosbarra, rejiban, alumbrado industrial, montaje y acometida de cuadros para máquinas, instalaciones especiales, inst en baja, oficinas, viviendas, comunidades, porteros, tv, telefonía, alumbrado público, control accesos,cuartos de contadores, cables de gran seccion

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

ALDUNTZAR S.COOP es una compañía dedicada al mantenimiento eléctrico y mecánico de instalaciones y obras. Por lo que he leído en Internet, le ofrece a sus trabajadores contratos indefinidos y buenos seguros de salud.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

ALDUNTZAR es una Cooperativa constituida en el año 2010 por un grupo de PROFESIONALES con experiencia en el mantenimiento eléctrico y mecánico que ofrece una respuesta. Es por ello que se encuentran en la búsqueda de personal para trabajar en el departamento de mantenimiento eléctrico y mecánico.

¿Alguien puede informar si trabajando como electricista en ALDUNTZAR S.COOP hay mucha presión?

¿ALDUNTZAR S.COOP facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

ALDUNTZAR S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial electricista

JB

ALDUNTZAR S.COOP busca un trabajador para el puesto ELECTRICISTAS en San Sebastián, Guipúzcoa. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en ALDUNTZAR S.COOP? ¡Tu opinión es importante!

ALDUNTZAR S.COOP Preguntas frecuentes