ALE

Polígono Industrial los Frailes, NAVE 101-106, Daganzo de Arriba, 28814, Madrid
Automotor

Opiniones ALE

¿Vale la pena trabajar en ALE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALE?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Esta empresa se enfoca en izados y transportes de elementos pesados. Tras escuchar a un conocido hablar de esta compañía y una oferta de trabajo que halló, me interesé en saber si ALE ofrece a sus trabajadores seguro de vida.

Soldacaxxx
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Sueldo de soldador

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Un técnico de Prevención de Riesgos Laborales es lo que la compañía ALE esta buscando incluir en su equipo de trabajo para proyecto de montaje de ocho grúas STS una de sus responsabilidades es que estará encargado de supervisar los trabajos según la planificación y asegurará la implementación de la prevención durante todo el desarrollo del proyecto

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

A L E Heavylift Iberica SA es un proveedor global de elevación y transporte pesado. Contamos con el equipo humano y de maquinarias necesarios para desarrollar un trabajo de calidad. Mantenemos un ambiente laboral cooperativo y agradable para hacer siempre llevaderas las intensas jornadas. La satisfacción por nuestro desempeño, se ve más recompensada aún con las remuneraciones que obtenemos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ALE
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, nos dedicamos a los servicios de técnicos de transporte y manejo de cargas pesadas y nos va genial, ya son tres años junto a la empresa.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

ALE es una compañía que sirve a diferentes industrias como la del gas, aceite y energías renovables en general. Una compañía con tan amplio alcance necesita de personal preparado y experimentado en sectores como: Transporte, logística, soldaduras y fabricación de piezas a pedido. Formar parte de una compañía de renombre es la mejor manera de iniciar una carrera profesional.

¿Será que al trabajar de Soldador en Daganzo de Arriba se disfrutara de fines de semana libres?

¿De qué manera ALE recompensa usualmente a sus empleados que trabajan como Electricistas montaje ?

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

ALE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal administrativo - proyecto en Cádiz, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en Cádiz, Electricistas montaje

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en ALE? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

JB

En Daganzo de Arriba, Madrid provincia ALE está buscando un trabajador para el puesto Soldador. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ALE? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Soldador?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en ALE. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

ALE Preguntas frecuentes