Alea Ocio

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Alea Ocio

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alea Ocio?

¿Qué quieres saber sobre Alea Ocio?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Si queréis a vuestros hijos no los llevéis aquí.
Nada tiene que ver con lo que te venden y el trato de los monitores es lo peor de todo

Ana

¿Por qué no tiene nada que ver con lo que están vendiendo? ¿Puedes dar contexto a tu experiencia? ¡Estaré muy agradecida! Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Mis hijas han estado una semana de campamento y han venido encantadas. Deseando volver

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Es un campamento bien organizado?
Los niños están bien atendidos?
Los monitores tienen habilidades sociales para empatizar con los niños y hacérselo divertido?

Enzo

A mi también me encantaría tener más información. Una pregunta como ha conocido esta empresa? Recomendación?

Cristina

Depende de la suerte que tengas... Trabajan con subcontratas.
En mi caso he de decir que ha sido la peor experiencia de la vida de mi hija.
Si aún así decides llevarlo... Llenale una maleta con agua porque no entra en el precio.
Bastante va a tener ya que soportar con los insultos de los monitores

Enzo

Hola Cristina, ¿en serio? Y esta es la primera vez que utiliza sus servicios o fue positiva tu experiencia anterior? ¿Por qué fue esa la peor experiencia en la vida de tu hija? ¿El agua no está incluida? Extraño..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

He estado en un par de campamentos de verano en Alea Ocio y debo reconocer que ha sido una labor estupenda por parte de todo el personal para que todo resulte como debe ser. He sido supervisor y administrativo y hay mucha energía en esas semanas y se nota que las personas que están en Alea disfrutan mucho de lo que hacen.

¿Cómo Alea Ocio maneja la capacitación de nuevos empleados durante la temporada ocupada?

La reciente información sobre el salario más bajo del sector hotelero en la ciudad de Segovia ¿ cuál es el salario que Alea Ocio ofrece?

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Alea Ocio. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Alea Ocio ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Alea Ocio Preguntas frecuentes