Alea Parque

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Alea Parque

3.9

En Alea Parque se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alea Parque?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo en esta empresa, la cual no dejo de recomendar a mis amigos y familiares, tiene una gestión excelente que se preocupa por sus empleados a más no poder. Se nos beneficia por todas las cosas y se nos toma en cuenta siempre.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajé para Alea Parque por mucho tiempo y en realidad fue una gran experiencia la que tuve en esta empresa de joyería y artículos similares porque se trabaja con seguridad, profesionalismo y la supervisión debida. En cuanto al sueldo debo comentar que pagan muy bien y dan incentivos adicionales.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajar en Alea Parque requiere de mucha resposabilidad, son extrictos con la confidelidad con la que se elabora cada pieza o cada proyecto, el pago es muy bueno, es posible que se escuche que es dificil entrar a trabajar en esta compañía y lo cierto es que los limites están en nosotros mismos. Os recomiendo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy especialista en joyas y diamantes, haber llegado a Alea Parque ha sido algo maravilloso porque sigo conociendo más acerca de estas reliquias y al mismo tiempo asesoro a los clientes para que hagan una buena compra. El lugar es muy cómodo para laborar, siempre limpio y con una iluminación recién renovada.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Alea Parque es una empresa que se dedica a a la fabricacion y comercializacion de todo tipo de productos relacionados con la joyeria.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Alea Parque , hay nuevas ofertas de trabajo?

Alea Parque Preguntas frecuentes