Aleatica Labs

Madrid
miguel.maestro@aleatica.com
La experiencia del usuario con Aleatica Labs no está verificada

Opiniones Aleatica Labs

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aleatica Labs.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aleatica Labs?

¿Qué quieres saber sobre Aleatica Labs?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, en internet encontré a Aleatica Labs, S.A., empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión transporte y movilidad. Me interesa esta compañía porque está en mi área de conocimiento y experiencia, sin embargo, me gustaría preguntar a sus empleados ¿cómo es el ambiente para trabajar y las oportunidades de desarrollo profesional?, hago las preguntas debido a que en mi empleo anterior tenía malos jefes y me encontraba estancada, ya que no tenía oportunidad de crecer como profesional. Les agradezco a quienes puedan darme sus comentarios. Muchas gracias.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La oportunidad de trabajar para Aleatica Lab ha sido una de las mejores ya que conoces a gente con mucha experiencia y aprendes a ser de los mejores, trabajando en el aria de las obras te hace estudiar constantemente y son las mejores bases para próximos trabajos. Dentro de las cosas buenas es que los fines de semanas puedes descansar.

¿Aleatica Labs también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Aleatica Labs ? ¡Cada opinión es importante!