Aledit

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones Aledit

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aledit?

¿Qué quieres saber sobre Aledit?

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Tengo experiencia en Programación , me gusta todo lo que tenga relación con esta área se me da bien necesito cambiar mi empleo actual ya que no me esta dando lo que necesito (experiencia ), creo que con ustedes tomare mas conocimiento me apuntare

Un buen nivel de inglés abre muchas puertas.¿Uds. perteneces al ese grupo que les acerca más a un cargo en Alcobendas?

¿Las autoridades de Alcobendas apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

PP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Programador .NET para trabajar en Alcobendas, Comunidad de Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Aledit a los interesados en esta oferta de trabajo?

FF

En Aledit se lleva a cabo una selección para el puesto Administrador de sistemas, Madrid. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Está pasando algo ahora en Aledit? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Aledit por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aledit por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aledit Preguntas frecuentes