ALEHISA GENERATION GRAPHIC

Calificación 2.4/5
C/ MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN 9 Esc.5& 4 º L (ZARAGOZA)
Calificación 2.4/5

Opiniones ALEHISA GENERATION GRAPHIC

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ALEHISA GENERATION GRAPHIC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ALEHISA GENERATION GRAPHIC?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Alehisa Generation Graphic, es una empresa en la que he tenido la oportunidad de crecer y desarrollarme profesionalmente, mis compañeros de trabajo me han enseñado mucho acerca de las labores dentro de la empresa, hacen que el ambiente sea muy ameno, estoy satisfecho con mi empleo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

se supone que este sería un trabajo temporal con un ingreso mínimo para llenar mi tiempo mientras encontraba algo mejor. Pero termine trabajando aquí por más de un año debido a la calidad humana de su personal y el excelente laboral donde se promueve el aprendizaje y la productividad. Los recomiendo ampliamente.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En la empresa Alehisa generation graphic sociedad limitada, pude aprender a ser una persona asequible que demuestra constancia llega a la cima, por lo cual puedo manifestar que en esta entidad me sentí en completo agrado por todos avances innovadores.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ALEHISA GENERATION GRAPHIC. ¡Tu opinión cuenta!

ALEHISA GENERATION GRAPHIC Preguntas frecuentes