Aleia Roses

CIF: B42206672 Teléfono: +34 975 10 80 00
Calificación 3.5/5

Opiniones Aleia Roses

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aleia Roses?

¿Qué quieres saber sobre Aleia Roses?

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Aleia Roses es un invernadero de comercialización y distribución de rosas, en el que trabajan personas calificadas para tratar con plantas y más en ese tipo, pero que también trabajan personas como asistentes que aprenden sobre los superiores, cosa que con el crecimiento de la empresa ha ido mejorando según me cuenta el personal administrativo, que gracias a la capacitación de nuevos empleados el servicio y ventas ha sido mejor

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores buscaban quedarse a solas con los empleados porque eran irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo de desconfianza y mucho estrés. Fue la mí pero experiencia laboral. Me interesa formar parte de Aleia Roses porque he escuchado que manejan salarios muy buenos ¿cómo son los supervisores y el ambiente de trabajo? Gracias de antemano.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tengo la oportunidad de trabajar en un entorno laboral bastante tranquilo, así como también compartir con compañeros de trabajo que siempre han aclarado mis dudas y han tenido un excelente comportamiento conmigo. Estoy feliz con el sueldo y las buenas condiciones laborales que me brindan.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Aleia Roses
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Un lugar de trabajo justo y seguro compañeros de trabajo que entienden que un buen ambiente de trabajo es lo mejor para realizar un trabajo optimo os lo recomiendo pagan muy bien.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Aleia Roses ( Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos). Trabajar para la compañía es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. Interpersonal era una necesidad y era algo que siempre se buscaba con cualquier empleado para mejorar. Traer una experiencia fue genial como ningún otro, todo genial con ellos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al cultivo y cuidado de rosas. proporcionando una extensa variedad y de gran calidad, tanto el servicio como el producto, como objetivo el ofrecer productos que ayuden a las necesidades del cliente.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la calidad y servicio que la empresa proporciona al empleado y que ventajas son las que se obtienen por ser parte de ella?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Aleia Roses recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ Departamento de Marketing

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Aleia Roses?

Aleia Roses Preguntas frecuentes