ALEJANDRO GORINA

Barcelona

Opiniones ALEJANDRO GORINA

¿Cuánto se gana de media en ALEJANDRO GORINA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ALEJANDRO GORINA?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Alejandro Gorina es el dueño de la farmacia Central Gracia, ubicada en Barcelona. El local ha funcionado desde 1934 y tras haber sido incautado en la guerra civil y luego recuperado, se ha convertido en la farmacia de cabecera del vecindario. Es un establecimiento conocido, centrico y con mucha actividad, recomendado para graduados de farmacia que quieran estar en un lugar accesible en Barcelona.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Son una Farmacia reformada, innovadora en marketing y merchandising. Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio es el mejor. La administración es verdaderamente de apoyo en todo momento. Las personas son como una familia os la recomiendo ( buen pago)

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de ALEJANDRO GORINA?

ALEJANDRO GORINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/ Auxiliar de Farmacia TODO AGOSTO y SABADOS ALTERNOS, Técnico/ Auxiliar de Farmacia/Jefe de sección

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de ALEJANDRO GORINA. Informad de cómo está la situación actualmente.

ALEJANDRO GORINA Preguntas frecuentes